El Arnold Arboretum es uno de los paisajes de Olmsted mejor conservados / Imagen: arboretum.harvard.edu
El Arnold Arboretum es uno de los paisajes de Olmsted mejor conservados / Imagen: arboretum.harvard.edu

El Arboretum de 281 acres es uno de los principales centros del mundo para el estudio de plantas. Fue planeado y diseñado en colaboración con Frederick Law Olmsted en 1872. Como Monumento Histórico Nacional, el Arboretum es uno de los paisajes de Olmsted mejor conservados. Con miles de árboles, arbustos y enredaderas leñosas, también es reconocido como uno de los más completos y mejor documentados de su tipo en todo el mundo. Dé un paseo en un buen día para ver estallidos de flores verdes y un montón de pájaros cantando.

No te pierdas las actividades y visitas guiadas gratuitas, que ofrecen al público en general, visita el calendario de eventos al darle clic aquí, o en consulta el sitio web https://arboretum.harvard.edu/visit/. Entre las actividades mas relevantes que podrás disfrutar para estos próximos días se encuentran.

El Arte de la Naturaleza

Este espectáculo único estará disponible hasta el 5 de Septiembre, es una invitación de catorce artistas de New England Book Artists. Las obras de arte se pliegan, se abren en acordeón, emergen y exhiben recortes y túneles, tratando el mundo tradicional de dos dimensiones.

Arte representado en naturaleza / Imagen de https://arboretum.harvard.edu/

Visitas guiadas

Hasta el 31 de agosto se encuentran disponibles de las visitas guiadas, consiste en un paseo por el Arboretum y recorriendo los aspectos más destacados de las plantas estacionales, en compañia de un docente capacitado que narra la interesante historia del lugar en el trayecto.

Esta planta es la ‘Lilac Sunday’, una de las favoritas del jardín presentada por Arnold Arboretum en 1997 / Imagen de https://arboretum.harvard.edu/

Historias de anillos de árboles: las colchas de Anna Von Mertens

Imagen de https://arboretum.harvard.edu

Hasta el 03 de octubre se encontrará esta exposición, donde Anna Von Mertens seleccionó imágenes fuente de secciones transversales de anillos de árboles de estudios que conectan la variabilidad climática y los períodos de inestabilidad humana. Los eventos representados en sus edredones se correlacionan con períodos de sequía registrados por los anillos de los árboles.

Todos los eventos en el Arboretum son gratuitos, para facilitar una experiencia segura y atractiva para todos se recomienda ver las prácticas de accesibilidad, visite la página de Accesibilidad. Para solicitar servicios con un intérprete, una silla de ruedas u otra asistencia antes de asistir a un evento, comuníquese aquí al momento que se registre.

Ubicación

Puedes llegar al Arboretum en metro, autobús o automóvil, encuentra indicaciones para llegar en el Centro de visitantes de Hunnewell en Arborway Gate , Peters Hill , Weld Hill Building o Dana Greenhouses . El lugar cuenta con estacionamiento gratuito disponible a lo largo de Arborway , Bussey Street y Walter Street.

Horarios y Admisiones

La vista del el paisaje está abierto para todo público todos los días. El horario para disfrutar mejor del lugar son al amanecer y en la puesta del sol.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.