Alcaldesa Wu constituye gabinete para el "Empoderamiento de los trabajadores". Foto de Jeremiah Robinson

En comunicado de prensa se informa que hoy, en el ayuntamiento, se realizará una conferencia de prensa en donde estarán presentes la alcaldesa Michelle Wu en conjunto con el jefe de planificación Arthur Jemison, para detallar el trabajo de transformación en curso, incluidas las nuevas contrataciones, el cambio organizacional y el trabajo de resiliencia en la BPDA. Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston. El alcalde y el personal de BPDA también anunciarán una nueva política que se presentará a la Junta de BPDA este mes, que promovería la diversidad dentro de los proyectos de desarrollo privado en Boston.

En asociación con las comunidades, la BPDA planifica el futuro de Boston respetando su pasado. Al guiar el cambio físico, social y económico en los vecindarios de Boston, la BPDA busca dar forma a una ciudad más próspera, resiliente y vibrante para todos.

Los invitados a la conferencia que se encuentran convocados por parte de la Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston, se encuentran:

Devin Quirk, subdirector de Desarrollo y Transformación, BPDA

Diana Fernandez, Subdirectora de Diseño Urbano, BPDA

Segun Idowu, Jefe de Oportunidades Económicas e Inclusión

Colleen Fonseca, Directora Ejecutiva, Coalición de Constructores de Color.

La conferencia de prensa se transmitirá en  boston.gov, este jueves, 11 de agosto de 2022, a las10:00 a.m.

Para mayores detalles consultar en:

http://www.bostonplans.org / http://www.boston.gov.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.