La Fiscal General Maura HealeyFoto: flicr
La Fiscal General Maura HealeyFoto: flicr

La campaña para gobernadora de Maura Healey anunció hoy el lanzamiento de «Healey Hoops», una gira comunitaria de baloncesto en donde viajará por el estado durante los próximos meses y jugará baloncesto con jóvenes y miembros de la comunidad.

“No hay mejor manera de unir a la gente que un partido de baloncesto”, dijo Maura Healey resaltando el trabajo en equipo “Me encanta, y no puedo esperar a ver a la gente en la cancha…. para nosotros, la estadística más importante es la asistencia. Se trata del éxito del equipo sobre el éxito individual. Ese es el estilo de liderazgo que quiero traer a la oficina del Gobernador para hacer avanzar a nuestro estado juntos”.

Healey ha utilizado el baloncesto como una forma de relacionarse con los jóvenes y los miembros de la comunidad durante su tiempo como Fiscal General y en la campaña electoral. El fin de semana pasado, visitó el programa No Books No Ball en Roxbury, que busca aumentar las tasas de graduación de la escuela secundaria de los estudiantes locales enseñándoles la importancia del trabajo en equipo, el trabajo escolar, la disciplina, la perseverancia, el establecimiento de metas y otros refuerzos positivos.

La primera parada de la gira de «Healey Hoops» será en Lawrence a las 5 pm el jueves 11 de agosto en O’Connell South Common con el programa Suenos Basketball.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.