La ginecóloga Jéssica Chang practicando una cesárea, luego de que el embarazo culminó con éxito. Foto consultorio ginecológico doctora Jéssica Chang.
La ginecóloga Jéssica Chang practicando una cesárea, luego de que el embarazo culminó con éxito. Foto consultorio ginecológico doctora Jéssica Chang.

Según el comunicado de prensa emitido por WalletHub, los cargos por parto hospitalario convencional y cesárea, las guarderías infantiles, los ginecólogos, parteras y obstetras, registraron un alto nivel en el informe publicado, mientras que la tasa de mortalidad infantil y la política de licencia parental, indicaron en el estudio que Massachusetts se encuentra en primer lugar en las políticas de licencia parental, indicando que el estado cuenta con los mejores beneficios para tener hijos.

Tener un bebé en Massachusetts (1=mejor; 25=promedio)

1º   Lugar en de la política de licencia parental.

3º Lugar en tasa de mortalidad infantil.

13º Lugar en cargos por parto por cesárea en el hospital.

14º Lugar en tasa de bajo peso al nacer.

14º Lugar en parteras y doctores de medicina familiar per cápita.

18º Lugar en parteras, obstetras y ginecólogos per cápita.

22º Lugar en cargos por parto hospitalario convencional.

22º Lugar en guarderías infantiles per cápita.

Pediatras, profesionales de la salud especializados en medicina familiar y la tasa de bajo peso al nacer, obtuvieron una puntuación regular según el informe de WalletHub.

Matthew Weinshenker, profesor asociado de Fordham University, indicó que la ausencia de estos apoyos obliga a las personas a postergar querer tener niños en comparación con años anteriores.

«La planificación para familias de bajos ingresos se convierte en una propuesta de alto riesgo para acceder a los programas y servicios», dice Steven Meyer, Profesor y Presidente de Psicología en Roosevelt University.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.