Alcaldesa Michelle Wu (Foto: Mayor’s Office by John Wilcox)

La alcaldesa Michelle Wu y la superintendente de las Escuelas Públicas de Boston, Mary Skipper, se unieron hoy a Boston After School & Beyond en la escuela Mildred Avenue K-8 en Mattapan para reconocer el esfuerzo de aprendizaje de verano más grande en la ciudad.

La inversión histórica de las Escuelas Públicas de Boston de $4 millones ayudó a impulsarlo apoyando 108 programas escolares y comunitarios.

La alcaldesa Wu indicó que se ha comprobado mejoras en los resultados de los estudiantes durante todo el año. Skipper también argumentó que la variedad de oportunidades de enriquecimiento durante el verano ayuda a involucrar a los jóvenes y desarrollar habilidades todos los días. «Estamos agradecidos con Boston After School and Beyond por esta increíble asociación” manifestó.

El modelo de Boston ha demostrado ser una inspiración para otras ciudades de Massachusetts. Boston Beyond también está asistiendo a Springfield Empowerment Zone en el desarrollo de su sistema de gestión de rendimiento de programas y subvenciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.