11 inicial del Revolution vs Toronto FC. Crédito de fotografía: David Silverman.
COMPARTE

El Revolution acumula 6 partidos sin conocer la victoria. La última vez que el Revolution ganó un partido de la MLS fue el 19 de junio cuando derrotó 2-1 a Minnesota United en el Gillette Stadium. El Revolution se sitúa en la novena posición de la tabla de posiciones de la conferencia Este de la MLS con 27 puntos.

Justin Rennicks del Revolution ante Toronto F.C. El joven delantero de 23 nacido en South Hamilton, MA estuvo muy solitario en ataque y no pudo ocasionar mucho peligro en la portería rival. Crédito de fotografía: David Silverman.

Mucho toque, poco peligro.

Foxboro, MA – El Revolution recibió la visita de Toronto F.C. este sábado 30 de julio. El equipo local llegó a este partido urgido de una victoria. El Revolution sufrió mucho con las sensibles ausencias de sus delanteros estrellas: Gustavo Bou y Dylan Borrero. El Revolution fue claro dominante de la posesión de balón, sin embargo, no pudieron concretar ninguna jugada peligrosa en ataque.

Bruce Arena durante el partido. El director técnico del Revolution no está teniendo su mejor temporada. Apenas ha ganado 6 partidos en 22 jornadas de la presente temporada de la MLS. Crédito de fotografía: David Silverman.

Bruce Arena se vio en la necesidad de utilizar una alineación plagada de medio campistas con características defensivas. Solamente Carles Gil, Sebastian Lletget, y Justin Rennicks se encargaron de armar las jugadas en ataque del Revolution.

Otro partido en el cual el Revolution no tuvo claridad en ataque y también hubo mucha imprecisión en la distribución del balón. Carles Gil no estuvo tan fino como en otros partidos. El capitán español del Revolution no pudo generar jugadas de peligro. No hubo conexión entre el mediocampo y el único hombre ataque. Bruce Arena utilizó a Justin Rennicks como único delantero del Revolution. Rennicks jugó 55 minutos y luego fue reemplazado por la nueva estrella del Revolution: Giacomo Vrioni.

El Revolution debe ahora enfocarse en el partido de visita ante Orlando City el próximo sábado 6 de agosto.

Petrović se vuelve a poner la capa de Superman.

Petrović siendo abrazado por Farrell luego de atajarle el penal a Lorenzo Insigne de Toronto F.C. Crédito de fotografía: David Silverman.

Actuación estelar del joven portero serbio de 22 años. Petrović fue pieza clave para que el Revolution mantuviera el empate ante Toronto F.C. Petrović le atajó un penal a Lorenzo Insigne al minuto 80. La gran atajada de Petrović desató la locura en el Gillette Stadium. Excelente actuación de un portero que esta demostrando ser una total garantía para el Revolution.

Momento en el que Petrović ataja el penal a Lorenzo Insigne de Toronto FC.

Petrović se había lucido antes del penal con otra atajada estelar. El mismo Lorenzo Insigne disparó de larga distancia pero Petrović estuvo alerta y desvío el disparo.

La afición no pierde la fe.

Un total de 29,097 aficionados se hicieron presente para alentar al Revolution. Los aficionados no han dejado de asistir al Gillette Stadium en grandes cantidades toda esta temporada. Pueda que el Revolution no este teniendo una de sus mejores temporadas pero la afición no pierde la esperanza de que las cosas cambien de aquí hasta el final de temporada. Al Revolution le quedan 12 partidos por jugar de temporada regular para cumplir la misión de meterse a puestos de clasificación para la siguiente ronda.

La afición latina haciendo acto de presencia en el Gillette Stadium. Glenda Franco y su nieta Daleyza disfrutaron de una tarde fútbol.
COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *