(Foto: Twitter @RedSox)

En colaboración con el Festival Puertorriqueño de Massachusetts, los Red Sox celebraron el 27 de julio la Noche de la Herencia Puertorriqueña en Fenway Park celebrando a los miembros de la comunidad puertorriqueña de Boston.

El Planeta, como aliado y patrocinador del evento, estuvo presente en el estadio para ser testigo de las ceremonias previas al juego Red Sox-Guardians y las festividades en Jersey Street.

Durante un evento especial previo al juego, Iván Sierra, nacido en San Juan, quien se presentó bajo el nombre de Iisma, interpretó el Himno Nacional y Bella Padilla, de catorce años, estudiante de la Escuela Perkins para Ciegos de Watertown en representación del pueblo de Jayuya, Puerto Rico, anunció «Play Ball».

Mónica Puig, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de verano de 2016 en tenis femenino y el representante del estado de Massachusetts, nacido en Puerto Rico, Jon Santiago, fueron los encargados del primer lanzamiento ceremonial.

El entretenimiento estuvo dirigido por Raíz de Plena y Bombazo Boricua Project en Jersey Street, DJ Michael Mercado y Bomba de Aqui.

«¡Estamos muy contentos de que pudimos tener una noche puertorriqueña uniendo a la comunidad de boricuas fanáticos de los Red Sox!”, comentó a El Planeta uno de los asistentes al evento.

Los Red Sox se asociaron por segundo año con el Festival Puertorriqueño de Massachusetts, que celebra su 55 aniversario en un evento para promover la cultura, el arte y la educación.

La alcaldesa Michelles Wu, la representante Ayanna Pressley y líderes de Boston junto al Comisionado Robert Santiago, Gran Mariscal del Desfile Puertorriqueño de Boston. (Foto: El Planeta)

Los Red Sox están organizando varios eventos para celebrar y homenajear a las comunidades latinas que hacen vida en Boston. A continuación algunas fechas:

  • Celebración de la Herencia Dominicana | 10 de agosto. Para los detalles haz click aquí. Con la compra a través de la oferta especial en línea, podrás recibir una réplica personalizada de la camiseta de los Red Sox con los colores dominicanos.
  • Día de la Herencia Hispana | 28 de septiembre. Para los detalles haz click aquí. Fenway Park rendirá homenaje al origen y la cultura latina durante un partido que estará patrocinado por Goya Foods. Esta no es la primera vez que realizan esta colaboración, el año pasado se unieron para crear algunos «Ballpark Bites» u opciones de comida para disfrutar en estadios de béisbol. A través de sus cuentas oficiales puedes visitar la lista de videos en los que los chefs de Red Sox y Goya prepararon distintas recetas.

Puedes acceder a todo el calendario de actividades especiales de los Red Sox entrando en la web oficial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.