MBTA anunció nuevos cortes de servicio para mejoras en medidas de seguridad de la Linea Roja tras el accidente que llevó a un tren a salirse de control y terminar fuera de ruta.

La próxima semana, no habrá servicio de trenes de la Línea Roja entre Braintree y JFK/UMass después de las 9:00 pm de lunes a jueves. En su lugar, funcionarán los autobuses de enlace.

Los autobuses de enlace reemplazarán el servicio durante dos semanas consecutivas, del 1 al 4 de agosto y del 8 al 11 de agosto.

La MBTA dice que este cierre es parte del trabajo de mantenimiento acordado por los reguladores federales. Los trabajos de mantenimiento incluirán la sustitución de durmientes y la realineación de vías. 

«Sabemos que cualquier desvío en el servicio puede ser frustrante para los pasajeros, pero estos desvíos nocturnos nos permiten realizar las reparaciones necesarias de las vías y las restricciones de velocidad en la rama de Braintree, lo que permitirá un viaje más rápido para los pasajeros de la Línea Roja», dijo el gerente general de MBTA, Steve Poftak.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.