La junta directiva del Festival Puertorriqueño ya está lista para celebrar su aniversario número 55 este verano. La fiesta será de tres días, comenzando el viernes 29 de julio hasta el domingo 31 de julio.

El festival consiste en actuaciones en vivo de artistas locales e internacionales, puestos de venta de comida típica de Puerto Rico, artesanía local, juegos para niños y jóvenes, y diferentes actividades para toda la familia, en Playstead Park 1 Pierpont Road, Boston, en la parte trasera de Franklin Park Zoo.

Este evento apoyará la misión del festival de promover la cultura, el arte y la educación en la comunidad puertorriqueña.

“Animo a las personas de todo Boston a que vengan a esta celebración y espero con ansias las festividades”, dijo la alcaldesa Michelle Wu.

Durante los tres días el ambiente se llenará de fiesta de 12:00 pm a 10:00 pm con música, kioscos de comida típica, feria de artesanías y actividades para los niños. El entretenimiento estará a cargo de artistas como: Josy Tripp, W la Letra, Capo Carriya, Ommy Cardona, Orquesta de Tito Rojas, entre muchos otros.

El 31 de julio se realizará el desfile desde Cedar y Columbus hasta Playstead Park Pierpont Rd. (Franklin Park). Allí, la comunidad mostrará su cultura a través de maravillosas carrozas, coloridos grupos de danza, cantantes, bailarines y apariciones de distinguidos homenajeados.

Para obtener más información sobre el festival y desfile puertorriqueño, visita https://www.puertoricanfestivalofma.org/


ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.