El estado de Massachusetts ocupó el noveno lugar en todo el país en términos de deuda de tarjeta de crédito, según un nuevo estudio de WalletHub.

Para determinar su clasificación, el sitio web de finanzas personales analizó los datos crediticios de TransUnion para calcular el costo y el tiempo necesarios para pagar los saldos medios de las tarjetas en los 50 estados y el Distrito de Columbia.

“A principios de 2022, los estadounidenses debían más de $ 1 billón en deuda de tarjetas de crédito”, afirma el informe de WalletHub. “Los grandes aumentos de la deuda durante 2021 eliminaron el progreso logrado a partir de los pagos récord en 2020 que fueron posibles gracias a los cheques de estímulo”.

Mientras tanto, con un ingreso medio en Massachusetts de $64,762, la deuda de tarjeta de crédito promedio ‘es de $2,344, según WalletHub.

Además, el estado tiene una tarifa de pago de $249 y un plazo esperado de 14 meses y 3 días.

Al publicar el estudio, WalletHub buscó comentarios de expertos sobre los comportamientos diarios que llevan a las personas a acumular deudas de tarjetas de crédito.

«Uno de ellos es no darse cuenta de cómo se acumula la deuda, además de no calcular los costos de aumentar la deuda. Otro, es aceptar fácil las ofertas de crédito y volverse dependiente de demasiadas tarjetas de crédito, mientras se acumulan los cargos por intereses que comienzan a disminuir». tomar una proporción cada vez mayor de los ingresos», dijo Rosabeth Moss Kanter, profesora de la Escuela de Negocios de Harvard y presidenta fundadora y directora de la Iniciativa de Liderazgo Avanzado de la Universidad de Harvard.

Para obtener más información sobre el estudio, visite  bit.ly/3BgIFw7 .

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.