Un nuevo estudio realizado por BW Research Partnership muestra que los residentes, las empresas y los visitantes de Massachusetts dependieron en gran medida de los servicios de entrega de comida y transporte compartido en 2021, utilizándolos casi 85 millones de veces.

Una de las cifras que destaca el estudio es que, del total, un 29 % de los viajes y entregas terminaron en áreas de bajos ingresos.

El informe ilustra la profunda dependencia de los residentes y las empresas de Massachusetts a las aplicaciones basadas en conductores y repartidores, quienes, a su vez, dependen de la flexibilidad como contratistas independientes para satisfacer la inmensa demanda de servicios.

“Personalmente, no podría seguir conduciendo con Lyft si me obligaran a ser un empleado”, señaló Raya Denny, una estudiante universitaria de Springfield, en el informe. “Ser contratista independiente y elegir mis horas es lo que me permite hacer este trabajo y ganar dinero mientras estudio. Si no podemos conducir bajo nuestros propios términos, me temo que muchos conductores en Massachusetts ya no harán este trabajo”.

Los residentes de Massachusetts utilizaron en promedio los servicios de transporte compartido o de entrega más de 232,000 veces al día en 2021.

Los destinos más populares para viajes compartidos en Greater Boston incluyen el Logan Airport, South Station, TD Garden, el casino Encore Boston Harbor, el Massachusetts General Hospital, Fenway Park, el Prudential Center y el Boston Children’s Hospital.

Los comerciantes de Massachusetts, en su mayoría restaurantes y minoristas, mantuvieron 21,000 cuentas en plataformas y vendieron casi $1,500 millones en comidas, comestibles o artículos de conveniencia a consumidores locales.

El estudio, encargado por Flexibility & Benefits for Massachusetts Drivers, se basa en datos de 2021 proporcionados por cuatro empresas de red de viajes compartidos y entregas (DoorDash, Instacart, Lyft y Uber) para determinar la distribución de viajes y entregas en todo Massachusetts.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.