Este martes 26 de julio regresa el festival gastronómico Taste of Eastie, organizado cada año por East Boston Main Streets.

Este año se realizará la edición más grande del evento en sus 26 años de historia, aseguró Ida Candreva, presidenta de la junta directiva de East Boston Main Streets.

«Estamos esperando entre 600 y 700 asistentes y más de treinta restaurantes», dijo Candreva, quien invitó a los asistentes a llegar «temprano y con hambre, preparados para comer».

Candreva contó que varios restaurantes no podrán asistir por problemas de falta de personal. «Es un tema que está afectando a muchos negocios pequeños en East Boston y en todo el país».

Este año el festival se llevará a cabo en el Tall Ship (1 Pier Drive, Boston) a partir de las 5:30 pm.

 El evento contará con lo mejor de la comida de Suramérica, Centroamérica, el Mediterráneo, China, Medio Oriente e Italia, entre otras regiones. También habrá espectáculos de danza y música en vivo, así como una rifa.

Si quieres disfrutar de todos los sabores de East Boston en un solo lugar, este evento es el ideal. Compra tus tickets online a partir de $40 aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.