WalletHub, un popular sitio web de finanzas personales, reveló el jueves un estudio que enlista los estados con la tasa más alta de personas que dejan sus trabajos. Sin embargo, Massachusetts estuvo entre los estados con menos renuncias.

El informe determina con qué frecuencia las personas abandonan sus lugares de trabajo en los 50 estados y el Distrito de Columbia.

“A medida que la economía comenzó a recuperarse de los efectos de la pandemia de COVID-19, hubo un aumento en las ofertas de trabajo y algunos empleadores tuvieron dificultades para cubrir todos los puestos vacantes”, afirma el informe de WalletHub. “Millones de estadounidenses renuncian a sus trabajos todos los meses, incluso ante el aumento de la inflación. Los incentivos disponibles para cambiar de trabajo, así como el deseo de alejarse de las carreras más afectadas por el COVID-19, son dos factores importantes que impulsan lo que se ha denominado la ‘Gran Renuncia’. Como resultado, los nuevos solicitantes de empleo tienen mucha influencia”.

Sin embargo, los residentes de Massachusetts parecen estar satisfechos con sus trabajos en general. 

Massachusetts obtuvo la segunda clasificación más baja del país, en el puesto 50. El 1.70 % de las personas renunciaron en el último mes. Un poco menos del 2.13 % de las personas renunciaron a sus trabajos en los últimos 12 meses. 

En cuanto a los estados donde es más probable que las personas dejen sus trabajos, Alaska ocupó el primer lugar, con casi el 4 % de los residentes renunciando en los últimos 12 meses. Carolina del Sur, Georgia, Delaware y Kentucky completaron los cinco primeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.