La alcaldesa Michelle Wu y la Oficina de Turismo, Deportes y Entretenimiento anunciaron el viernes 22 de julio la serie de fiestas de baile de verano de Boston en City Hall Plaza.

Esta evento es gratutio y para toda la familia, incluye salsa, kizomba, R&B y música house.

“Estoy muy emocionada de lanzar nuestra serie de fiestas de baile de verano en City Hall Plaza”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Esta serie celebrará a las comunidades de Boston y apoyará a nuestros artistas locales. Estoy agradecida con todos nuestros socios y animo a todos a que pasen por estos eventos”.

El horario de la serie Dance Party es el siguiente:

  • Fiesta de Baile de Salsa: el viernes 29 de julio de 2022 de 5:00 pm a 8:00 pm, DJ Big O (Instagram: @djbigo1) pondrá la música y el equipo de Salsa y Control brindará clases de baile.
  • Kizomba Dance Party: el viernes 19 de agosto de 2022, de 5:00 pm a 8:00 pm, DJ Shy (Instagram: @djshy.cv) se encargará del ambiente y Kwality Kiz brindará lecciones de baile.
  • R&B Dance Party: el viernes 26 de agosto de 2022 de 5:00 pm a 8:00 pm, disfruta de una fiesta de baile R&B en City Hall Plaza con DJ ReaL P!
  • House Dance Party: el viernes 9 de septiembre de 2022, a partir de las 5:00 pm hasta las 8:00 pm, DJ Bruno (Instagram: @djbruno30) tocará música house junto con un espectáculo de baile de Phunk Phenomenon.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.