El miércoles 20 de julio varios alcaldes de Massachusetts se unieron para una recepción de «Alcaldes por Driscoll» en Revere, brindando su apoyo a la actual alcaldesa de Salem, Kim Driscoll, para el cargo de vicegobernadora.

«Alcaldes por Driscoll» fue organizado por el alcalde de Revere, Brian Arrigo, antes de la reunión mensual de la Asociación Municipal de Mass. En la reunión participaron:

  • Nicole LaChapelle – Easthampton
  • Roxann Wedegartner – Greenfield
  • Michael Cahill – Beverly
  • Sumbul Siddiqui – Cambridge
  • Michael Nicholson – Gardner
  • Gregory Verga – Gloucester
  • Breanna Lungo-Koehn – Medford
  • Paul Brodeur – Melrose
  • Ruthanne Fuller – Newton
  • Brian Arrigo – Revere
  • Katjana Ballantyne – Somerville
  • Sean Reardon – Newburyport

“Los problemas críticos que enfrentamos, desde la educación hasta la vivienda y el cambio climático, requieren acción a nivel local. Entiendo esta relación y no podría estar más orgulloso de recibir el apoyo de mis colegas alcaldes en el ala de gobierno ‘Get Stuff Done’”, dijo la alcaldesa Driscoll. “Sabemos que hay trabajo por hacer y usaré mi experiencia para asociarme con el próximo gobernador de Massachusetts para mejorar la calidad de vida en los lugares donde vivimos, trabajamos y jugamos”.

El alcalde de Revere, Brian Arrigo, dijo: “Apoyo a Kim Driscoll porque ha sido una líder regional que entiende que debemos trabajar juntos, compartir ideas, colaborar y enfrentar grandes desafíos. (…) Kim ha realizado un gran trabajo en torno a la producción de viviendas y la asequibilidad para asegurarse de que las personas no solo puedan trabajar aquí, sino también vivir aquí. El trabajo que Kim ha realizado en Salem ha sido un modelo para otras comunidades”.

El alcalde de Gardner, Michael Nicholson, destacó los antecedentes de la alcaldesa Driscoll como hija de una madre inmigrante y dijo: «Estoy muy orgulloso de que Kim brinde esa perspectiva adicional porque veo mi historia en Kim y creo que muchas personas pueden relacionarse con eso». Continuó: “Por algo hay 26 alcaldes que han salido en apoyo de la campaña de Kim para vicegobernadora. Lo que Kim aporta a esta carrera es invaluable”.

“Ser alcalde se trata de cuidar a nuestros residentes, particularmente mientras atravesamos la pandemia de COVID-19 en conjunto con los programas y esfuerzos de apoyo que la acompañan. El modelo de la alcaldesa Driscoll se ha centrado en garantizar que todos tengan la oportunidad de participar para enriquecer y mejorar la comunidad”, dijo el alcalde de Melrose, Paul Brodeur.

Este apoyo se basa en la amplia coalición de apoyo que Driscoll continúa obteniendo en Massachusetts con base en su trayectoria como alcaldesa de Salem durante más de 16 años. Hasta la fecha, la alcaldesa Driscoll tiene más de 240 respaldos públicos que incluyen funcionarios electos actuales y anteriores en Massachusetts, sindicatos, líderes nacionales como Barbara Lee y Planned Parenthood Advocacy Fund of Massachusetts.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.