El Príncipe William y la duquesa Kate Middleton anunciaron el miércoles 20 de julio por la mañana que estarán en Boston a finales de este año para la ceremonia «The Earthshot Prize», premiación a través de la cual se buscan soluciones para enfrentar los desafíos ambientales. 

«¡@EarthshotPrize ha vuelto y este año nos dirigimos a Boston!» indicaron en su cuenta oficial de Twitter. «Cinco ganadores más. Soluciones innovadoras. Más potencial para salvar nuestro planeta. Boston, nos vemos en diciembre».

Los organizadores están trabajando con la Biblioteca John F. Kennedy y la ciudad para realizar la ceremonia, que está programada para principios de diciembre. 

«En Boston, no solo buscamos mejorar la capacidad de Boston para abordar el cambio climático, estamos dando un ejemplo de cómo el liderazgo climático impulsado por la comunidad puede generar grandes cambios. Nos sentimos honrados y emocionados de que Boston haya sido seleccionado para organizar los premios Earthshot 2022», dijo la alcaldesa Michelle Wu en un comunicado. «Esta es una oportunidad para destacar a nivel mundial nuestros esfuerzos para combatir el cambio climático y demostrar que, juntos, podemos cumplir con la responsabilidad que exige este momento a través de soluciones innovadoras que protegen nuestro planeta y a las generaciones futuras».

El campocorto de los Medias Rojas, Xander Bogaerts, también fue parte del anuncio de la pareja real. 

La ceremonia otorgará a cinco ganadores 1 millón de libras por persona para ayudar a realizar sus soluciones para salvar el planeta. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.