El 26 de julio se realizará en Suffolk Downs una sesión de orientación laboral sobre los oficios de la construcción, el evento está organizado por Greater Boston Building Trades Unions, John Moriarty and Associates, HYM Investment Group y la ciudad de Revere.

El taller brindará una introducción a los empleos en el área de construcción y una discusión sobre las oportunidades laborales que ofrecen salarios superiores, beneficios de salud, pensiones y planes de jubilación. Es totalmente gratis y abierto a solicitantes de trabajo, sindicatos de la construcción, subcontratistas de Suffolk Downs

Durante la sesión, un grupo diverso de veteranos de la industria de la construcción y líderes sindicales podrán interactuar con personas interesadas en el mercado laboral.

El evento será de 6:00 pm a 8:00 pm en Suffolk Downs Clubhouse, 3er piso Turf Club, ubicado en 525 William F McClellan Hwy, Boston, MA 02128.

Si estás interesado y quieres asistir al evento haz click aquí.

Greater Boston Building Trades Unions representa a 35,000 familias trabajadoras en la región metropolitana de Boston. Los sindicatos de la construcción promueven la justicia social y económica al proporcionar salarios para mantener a la familia, beneficios de atención médica y jubilación dignos para los trabajadores y sus familias en la industria de la construcción.

Greater Boston Building Trades Unions, un grupo de 20 sindicatos locales de la construcción, en asociación con más de 3300 contratistas sindicales, ofrece los estándares más altos para los trabajadores de la industria.

HYM Investment Group, LLC es una empresa de desarrollo de primer nivel que lidera el desarrollo de más de 20 millones de pies cuadrados de bienes raíces en todo el área de Boston. La compañía crea comunidades de uso mixto que se esfuerzan por impulsar la sostenibilidad, la creatividad y la tecnología para un futuro más productivo y resistente.

Con un equipo compuesto por un 50 % de mujeres y un 30 % de personas de color, HYM se compromete a construir proyectos que prioricen la inclusión y acojan la rica diversidad del Gran Boston. Desde proyectos como Suffolk Downs hasta Bulfinch Crossing, el equipo está liderando la industria en la creación de algunos de los vecindarios más prósperos de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.