Revere Beach Partnership celebrará 18º Festival Anual Internacional de Escultura en Arena, que tendrá lugar en la primera playa pública de Estados Unidos, Revere Beach desde el viernes 22 de julio hasta el domingo 24 de julio.

El evento de este año tendrá como tema «Maravillas del mundo» e incluirá una pieza central que mostrará algunos de los monumentos más famosos del mundo.

Además de los 15 maestros escultores de arena, el Festival de escultura de arena contará con entretenimiento en vivo, camiones de comida, vendedores de comidas especiales, expositores y juegos mecánicos.

Este evento gratuito está abierto al público y atrae a multitudes de todo el mundo. Se espera que reciba durante tres días a más de 1 millón de personas que se aventurarán por el paseo marítimo.

Fechas y Horarios

Viernes 22 de julio: 10 am a 10 pm.
Sábado 23 de julio: 10 am a 10 pm.
Domingo 24 de julio: 10 am a 8 pm.

Cómo llegar allá

Habrá un aumento del tráfico en los alrededores durante el festival. Es más fácil y rápido llegar al evento tomando MBTA hasta las paradas de Revere Beach y Wonderland T.

Hay estacionamiento limitado disponible en la estación Wonderland T, pero se recomienda usar el transporte público.

Fuegos artificiales

El espectáculo de fuegos artificiales del Festival Internacional de Escultura en Arena 2022 tendrá lugar a las 9:00 pm el sábado 23 de julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.