Taiwán vuelve a ser la manzana de la discordia en las relaciones entre Estados Unidos y China
Presidente Joe Biden

El presidente Joe Biden viaja a Massachusetts este miércoles 20 julio, anunció la Casa Blanca.

Biden tiene previsto visitar Somerset, donde pronunciará comentarios sobre las oportunidades de trabajo, abordar la crisis climática y la energía verde.

«Mañana, el presidente Biden viajará a Somerset, MA, donde hará comentarios sobre cómo abordar la crisis climática y aprovechar la oportunidad de un futuro de energía limpia para crear empleos y reducir los costos para las familias», tuiteó el secretario de prensa adjunto de la Casa Blanca, Abdullah Hasan. 

La Casa Blanca dijo que pronto se darán más detalles sobre el viaje del presidente.

La Primera Dama, la Dra. Jill Biden, visitó Massachusetts la semana pasada y tiene previsto estar en Connecticut el miércoles, donde la acompañará el Secretario de Educación, Miguel Cardona. Visitarán un programa de aprendizaje de verano de Horizons National en Albertus Magnus College en New Haven.

Durante su visita la semana pasada, Jill Biden habló en una convención de la Federación Estadounidense de Maestros en Boston, visitó una subestación de Eversource con el ex alcalde de Boston y actual secretario de Trabajo de EE.UU., Marty Walsh, y visitó Home Base en Charlestown. Terminó su viaje de tres días asistiendo a una recaudación de fondos del Comité Nacional Demócrata el sábado en Nantucket.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.