El 21 de julio de 2022, Lawyers for Civil Rights organizará la Conferencia BizGrow, un evento innovador gratuito diseñado para conectar a los propietarios de pequeñas empresas existentes y potenciales con apoyo legal y comercial.

BizGrow contará con un gran equipo de abogados y ejecutivos comerciales pro bono de las principales firmas de abogados y empresas de Boston que unirán fuerzas para apoyar a los empresarios con grandes sueños y recursos limitados. 

Si tienes una pequeña empresa puedes unirte al evento para consultas legales gratuitas individuales para propietarios de pequeñas empresas, incluida la formación de entidades, impuestos, propiedad intelectual, empleo, arrendamientos y contratos.

Los dueños de negocios que estén interesados ​​en recibir asistencia legal continua pueden ser referidos a bufetes de abogados para recibir apoyo pro bono.

Antes del día del evento, puedes unirte al taller virtual gratuito para pequeñas empresas. Conoce el horario y regístrate aquí: https://linktr.ee/bizgrow

Para inscribirte en la conferencia haz click aquí. Si quieres más información envía un correo electrónico a BizGrow@lawyersforcivilrights.org.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.