La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, respaldó este viernes 15 de julio la candidatura de Maura Healey para gobernadora de Massachusetts.

«Me enorgullece respaldar a Maura Healey como gobernadora porque sé que será una socia fuerte en nuestra misión de construir una mejor ciudad (Boston) y un mejor estado (Massachusetts), que funcionen para todos», señaló la alcaldesa Wu. «Espero trabajar junto a Maura para hacer que la vivienda sea más asequible, mejorar nuestro sistema de transporte público, invertir en educación pública y cumplir con un Boston Green New Deal”.

Healey, quien podría convertirse en la primera mujer elegida gobernadora, también dijo que espera asociarse con Wu para “hacer avanzar a Boston y Massachusetts”.

“La alcaldesa Wu es una líder inspiradora con experiencia en crear oportunidad y unir a las personas para hacer formar mejores lugares para vivir y trabajar”, dijo Maura Healey. “Como gobernadora, espero asociarme con ella para hacer avanzar a Boston y Massachusetts. Me siento honrada de tener su respaldo en esta carrera”.

La campaña de Healey tiene programada realizar varios eventos este fin de semana. Eso incluye la Ceremonia de Lanzamiento Oficial de su Candidatura a las 11 am el sábado 16 de julio en Boston, al que se unirá Wu.

Healey, considerada la principal candidata en las primarias demócratas para la gobernatura, tiene ahora el camino algo más despejado tras enl anuncio del retiro de la candidatura de Sonia Chang-Díaz el mes pasado.

Entre los opositores republicanos, Healey se enfrentaría al exrepresentante estatal Geoff Diehl, quien ha sido respaldado por el expresidente Donald Trump y el empresario de Wrentham, Chris Doughty.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.