La primera dama, Jill Biden, se presentó el jueves 14 de julio en Home Base en Charlestown para visitar a familias militares, veteranos, miembros del servicio y médicos como parte de la iniciativa Uniendo fuerzas de la Casa Blanca.

Junto a la congresista y el senador Edward J. Markey, recorrieron las instalaciones y participaron en una conversación con los líderes de Home Base y los beneficiarios del programa.

“Tuve el honor de dar la bienvenida a la Primera Dama hoy y escuchar a nuestras familias militares sobre cómo podemos apoyarlos mejor en este momento de crisis”, dijo Pressley. “Nuestros veteranos y familias militares se han enfrentado a daños y perjuicios sin precedentes en el transcurso de esta pandemia y es fundamental que reciban los servicios integrales sólidos y centrados en el paciente que se merecen. Home Base es un brillante ejemplo de cómo debería ser esa atención y estoy muy orgullosa de que tengan su sede en mi distrito”.

Asimismo, habló el viernes en el segundo día de la convención nacional de la Federación Estadounidense de Maestros en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston, una de las más grandes en todo el país.

Compartió historias personales sobre su tiempo trabajando en el campo de la educación y ofreció palabras de aliento a los maestros que han perseverado durante varios años difíciles.

También está previsto que Biden se una al secretario de Trabajo de EE.UU. y exalcalde de Boston, Marty Walsh, para visitar Eversource Station 99 y reunirse con estudiantes en prácticas para la empresa de servicios públicos a través de una asociación de Bunker Hill Community College.

Biden llegó a Boston el jueves por la tarde para iniciar su gira por Massachusetts, que incluye paradas en Andover y Nantucket.

Se esperaba que Biden viaje a Nantucket el viernes por la tarde y tiene programado asistir a otro evento financiero del Comité Nacional Demócrata en la isla el sábado 16 de julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.