Dos trabajadores de Eversource fueron hospitalizados tras la explosión de una transformador en Boston el martes 12 de julio. El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde en Bowdoin Street.

Los bomberos y la policía cerraron la calle cerca de la Casa del Estado, donde los testigos señalaron que escucharon y vieron a los trabajadores quedar atrapados en la explosión.

Los dos trabajadores fueron trasladados de urgencia al Mass General Hospital según Boston Fire. Las autoridades dijeron que un trabajador de Eversource sufrió quemaduras graves, mientras que otro se vio afectado inhalación de humo. Se espera que ambos sobrevivan.

El comisionado de bomberos de Boston, Paul Burke, dijo que los trabajadores estaban realizando el mantenimiento de rutina cuando ocurrió la explosión.

“(Es una) situación muy triste”, comentó Burke. “Era un transformador en el que estaban haciendo un trabajo de rutina, no fue una explosión de alcantarilla”.

Varias explosiones más fueron captadas por la cámara antes de que se apagara la energía.

En un comunicado de Eversource, la compañía dijo que sus equipos están investigando el incidente y están trabajando para recopilar más detalles.

La declaración decía:

“Nuestros equipos están en la escena investigando un incidente en Cambridge Street y Bowdoin Street en Boston. Primero respondimos justo después de las seis de la tarde e inmediatamente trabajamos para hacer que el área fuera segura. Tuvimos un equipo que realizó el mantenimiento de rutina en una pieza de equipo subterráneo en el área y estamos trabajando para recopilar detalles sobre lo que sucedió exactamente y brindaremos actualizaciones a medida que aprendamos más”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.