Foto: Roxbury Community College

Los graduados de Roxbury Community College ahora son elegibles para inscribirse como estudiantes de tercer año en el nuevo programa de licenciatura en Administración de Empresas de Quincy College.

Los graduados de RCC con un 3.0 o superior califican para una beca de $2,000.

El acuerdo establece estándares de equivalencia de cursos que facilitarán la posibilidad de que los graduados de Roxbury Community College se transfieran al programa de Quincy College al tiempo que reducen la posible pérdida de créditos en el proceso de transferencia. Este acuerdo se alcanzó después de un análisis detallado de los requisitos del programa y una amplia colaboración entre la facultad, el personal y la administración de ambas universidades.

“En Roxbury Community College capacitamos a nuestros estudiantes para que persigan sus metas académicas y profesionales”, dijo Jackie Jenkins-Scott, presidenta interina de Roxbury Community College. “Estamos comprometidos a trabajar con socios como Quincy College para garantizar que nuestros estudiantes puedan aplicar sin problemas el conocimiento y los aprendizajes que reciben en Roxbury Community College para obtener más títulos académicos”.

El otoño pasado, Quincy College se convirtió en la primera universidad en Massachusetts en obtener las aprobaciones estatales y de las agencias de acreditación requeridas para ofrecer un plan de estudios de licenciatura de dos años e inició la inscripción en el programa de Administración de Empresas al ofrecer cursos de tercer año para el semestre que comenzó en enero pasado.

“Estamos encantados de contar con este acuerdo para que los graduados de Roxbury Community College puedan experimentar una transición sin problemas a nuestro programa de técnico empresarial”, dijo el Dr. Richard DeCristofaro, presidente de Quincy College. “Nada es más importante que fortalecer nuestro compromiso con los ideales de acceso y asequibilidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.