11 inicial del Revolution vs NYCFC. Crédito de fotografía: Kim Montuoro.
11 inicial del Revolution vs New York City F.C.

Pesadilla en el Yankee Stadium.

El Revolution perdió el invicto de 10 partidos en liga, y sufrió más de la cuenta en su visita a la gran manzana el sábado 9 de julio. El Revolution jugó más de la mitad del partido con un hombre menos, y recibieron 3 penales en contra. La derrota sufrida en el Yankee Stadium deja al Revolution momentáneamente en el noveno lugar de la tabla de la Conferencia Este. El Revolution debe mantenerse entre los primeros siete lugares de la tabla para clasificar a la siguiente ronda.

Tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS.

La defensa del Revolution vuelve a ser el punto débil del equipo.

Apenas transcurrían 8 minutos de haber comenzado el partido, cuando una grave falta causada por Andrew Farrell se convertía en penal a favor de New York City F.C. Talles Magno fue el encargado de marcar el primer gol para el equipo local. El Revolution nivelo el marcador 10 minutos después con un gol de Gustavo Bou. New York volvió a recibir un penal a favor al minuto 32. Djordje Petrović atajo el penal a Valentín Castellanos de manera magistral.

Petrović brilla con luz propia. El portero de 22 años tuvo una actuación espectacular a pesar de la derrota.

El arbitro volvió a marcar penal a favor de New York al minuto 41. Dicha falta significó la expulsión de Andrew Farrell quien recibió tarjeta roja. Esta vez Castellanos no falló y anotó el 2-1 en el marcador a favor a de New York City F.C.

New York aprovechó un error garrafal de Tommy McNamara al minuto 49 para aumentar su ventaja en el marcador a 3-1. Gabriel Pereira burló a Henry Kessler y Petrović para así poder quedar solo ante la portería y anotar el gol.

El Revolution consiguió anotar un gol más por medio de Gustavo Bou al minuto 77. El delantero argentino aprovechó un pase perfecto de DeJuan Jones. Gran momento el que atraviesa Bou, 6 goles en sus últimos 7 partidos.

Gustavo Bou celebrando uno de sus dos goles ante New York City F.C. Crédito de fotografía: Kim Montuoro.
Gustavo Bou compartió por medio de su twitter los dos goles ante New York City F.C.

New York City F.C. anotó el 4-2 final del marcador al minuto 82 gracias al gol de Valentín Castellanos. El delantero argentino aprovechó un rebote dentro del área para anotar su doceavo gol de la temporada.

El Revolution debe recuperarse de estar derrota y enfocarse en el partido difícil de visita ante Philadelphia Union el próximo sábado 16 de julio. El Revolution aun tiene la clasificación a siguiente ronda en sus manos y debe empezar a sumar de a 3 puntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.