COMPARTE

Cuando se trata de acampar, existen muchos lugares fabulosos cerca de Boston que ofrecen playas, lagos o bosques. 

A continuación, compartimos una lista con algunos de los mejores sitios para disfrutar al aire libre en los alrededores de la ciudad durante el verano.

Myles Standish State Forest

Myles Standish State Forest

Myles Standish State Forest es el parque recreativo más grande de Massachusetts. Un lugar agradable para hacer una pequeña escapada de fin de semana. Este es un denso bosque de pinos y matorrales de robles. Arma tu pequeña tienda de campaña, autocaravana o elige quedarte en las yurtas alquiladas del bosque. Cuenta con una extensa red de 15 millas de senderos para bicicletas, 35 millas de senderos ecuestres y 13 millas de senderos para caminatas.

Actividades: paseos por la orilla del estanque, exploraciones de pantanos de arándanos, natación, pesca, piragüismo en uno de los muchos estanques, senderismo, ciclismo, equitación.
Dirección: 194 Cranberry Rd, Carver, MA 02330, Estados Unidos
Horario de atención: 6:30 am a 8:00 pm.
Distancia desde Boston: 55 min

Blue Hills Reservation

Blue Hills Reservation

La reserva Blue Hills es una gran extensión de alrededor de 6,500 acres de naturaleza. Tiene senderos bien marcados para que puedas caminar, andar en bicicleta y pasear en este verde oasis del desierto de cemento. Camina a 635 pies en la cima de Great Blue Hill; la más alta de las 22 colinas de Blue Hill Chain para apreciar la vista más impresionante del horizonte de Boston.

Actividades: visitar miradores, senderismo, ciclismo, natación, escalada en roca (en Quincy Quarries)
Lugares para visitar: Blue Hill Observatory, Granite Railways
Dirección : 4 Hillside St, Milton, MA 02186, Estados Unidos
Horario de funcionamiento: 6:30 am a 7:00 pm
Distancia desde Boston: 20 min

Pinewood Lodge Campground

Pinewood Lodge Campground

El camping Pinewood situado en Plymouth consta de 50 acres de lago de agua dulce y 6 acres de isla en el medio. Cubierto por un espeso dosel de pinos blancos con una imponente vegetación. 

Actividades: navegar -en grupo o usa Kayak-; si estás solo participa en actividades interactivas para familias, dos parques infantiles para jugar fútbol o béisbol, senderismo.
Dirección: 190 Pinewood Rd, Plymouth, MA 02360 , Estados Unidos
Horario de funcionamiento: 8:30 am – 9:00 pm
Distancia desde Boston: 1 h 2 min

Dune’s Edge Campground

Dune’s Edge Campground

Dunes Edge Campground está acurrucado entre Provincetown y las mejores playas de Cape Cod. Es un espacio al aire libre que consta de vastas áreas de marismas, dunas de arena y bosques de pinos. Es un campamento donde cnseguir[as lo mejor de los dos mundos, la vida en la playa y los pacíficos y densos bosques de pinos.

Actividades: Natación, surf, vela, tomar el sol en la playa, andar en bicicleta por los senderos, pasear perros, tenis/golf en las canchas.
Lugares para visitar: P-Town Museum, Pilgrim Monument
Dirección: 386 US-6, Provincetown, MA 02657, Estados Unidos
Horario de funcionamiento:  24 horas
Distancia desde Boston: 2 h 4 min

Boston Harbor Islands

Boston Harbor Islands

Un grupo de 34 islas y penínsulas únicas frente a la parte continental de Boston. Sin embargo, se permite acampar, caminar y recrearse en áreas específicas como Bumpkin, Grape, Lovells, Thompson.

Actividades:
 acampar, andar en bicicleta, jugar, recorridos en ferry para visitar lugares como Deer Island, Fort Warren y Boston Light, ideal para ver los mejores amaneceres y el magnífico horizonte de Boston.
Dirección: 191w Atlantic Ave, Boston, MA 02109, Estados Unidos
Horario de funcionamiento: 24 horas
Distancia desde Boston: 5,5 millas aprox.

Salisbury Beach State Park

Salisbury Beach State Park

El camping de Salisbury es prácticamente una playa. Es famoso por sus playas tranquilas y vírgenes. Hay 384 sitios para acampar, cada uno con yurtas y una mesa de picnic, parrilla y agua y electricidad. Debe reservar los sitios por un mínimo de 2 días a un máximo de 14 días. Asegúrese de visitar aquí con una reserva válida.

Actividades: Deportes acuáticos, como Surf, Canotaje, Natación, en aguas del Atlántico, múltiples rutas de ciclismo y senderismo. Exhibición de autos antiguos en la playa todos los veranos. Un lugar ideal para pasar días en la playa y tomar el sol.
Dirección: 1 Beach Rd, Salisbury, MA 01952, Estados Unidos
Horario de atención: 7:30 am. a 10:00 pm
Distancia desde Boston: 54 min

Harold Parker State Forest

Harold Parker State Forest

El Bosque Estatal Harold Parker es un lugar para acampar que cuenta con 300 acres de pinos, robles y abetos densamente arbolados, junto con un collar de 11 estanques escénicos. Este parque estatal consta de 56 millas densamente boscosas de senderos para caminatas, ciclismo y equitación. Es una tienda de campaña, así como remolque amigable. Repleto de 89 sitios para acampar, ya sea en la costa o escondidos debajo de las marquesinas.

Actividades: caminatas para observar aves, andar en bicicleta por los senderos muy verdes, navegar en los estanques, pescar truchas en el lago Berry.
Dirección: 133 Jenkins Rd, Andover, MA 01810, Estados Unidos
Horario de atención: del amanecer al atardecer
Distancia desde Boston: 33 minutos

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *