Se espera un clima más perfecto para el 4 de julio, lo que permitirá disfrutar de los espectáculos de fuegos artificiales el lunes por la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un día soleado y seco para el área de Boston, con temperaturas a mediados de los 80. Además, la humedad no será un gran problema.

“Tendremos un clima magnífico para las vacaciones”, señaló el Servicio Meteorológico Nacional.

Para aquellos que se dirijan a Charles River Esplanade para ver el Boston Pops Fireworks Spectacular por la noche, las temperaturas deberían estar en los 70 con solo un ligero viento.

Después del fin de semana festivo, el clima continuará así hasta la primera mitad del día martes. Después, debería estar mayormente nublado con temperaturas alrededor de los 80 nuevamente.

Luego se espera que la lluvia y algunas tormentas eléctricas regresen el martes por la noche. Eso podría traer precipitaciones generalizadas a la región que se encuentra en medio de una sequía.

Debería estar seco y un poco más fresco el miércoles y el jueves, ya que la alta presión vuelve a moverse por encima del estado. Se espera una mezcla de nubes y sol.

Las condiciones de sequía en Massachusetts se han disparado en la última semana. Más del 74 % del estado ahora enfrenta una sequía moderada, un aumento significativo del 24 % hace una semana, según el Monitor de Sequía de EE.UU.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.