Un total de 11 personas recibieron disparos en un lapso de poco más de seis horas durante una noche violenta en Boston.

En total, la policía de Boston respondió a siete tiroteos. 

El primer tiroteo se informó el domingo por la noche alrededor de las 10:45 pm en Woodbole Ave. Un menor salió herido pero sin riesgo que amenacen su vida.

Menos de 20 minutos después, un hombre recibió un disparo en la calle Greenville. Fue llevado a un hospital del área en lo que se describe como una condición grave pero estable.

Mientras estaba en esa escena, la policía de Boston vio un automóvil que salía del área. El conductor presentaba heridas de bala. La policía encontró un arma en el automóvil, y el hombre permanecerá bajo custodia policial y se espera que se presenten cargos por armas.

En la madrugada del lunes, a las 12:15 am, tres hombres recibieron disparos en el área de las calles Washington y Bailey. Los tres fueron hospitalizados y un cuarto hombre ingresó a un hospital del área con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Un hombre resultó herido en un tiroteo en Monsignor Reynolds Way aproximadamente una hora después.

A las 2:20 am, un hombre sufrió heridas mortales luego de recibir un disparo en la calle Elizabeth. Fue trasladado de urgencia al hospital en estado crítico.

Minutos después, el Boston Medical Center informó que una persona ingresó al hospital con lesiones que no ponían en peligro su vida.

Un último incidente ocurrió justo antes de las 5 am. Los oficiales de policía de Boston encontraron varios casquillos de bala gastados y fuegos artificiales en Garfield Ave. También se encontró a una mujer que había sido rozada por una bala, fue atendida en el lugar y no requirió hospitalización.

“Mi corazón está con los miembros de la familia y todos aquellos que se ven afectados por la violencia innecesaria e inaceptable en nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa de Boston, Michelle Wu. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.