Boston cuenta con varias celebraciones del Día de la Independencia. Desde desfiles y comidas al aire libre hasta fuegos artificiales y grandes presentaciones musicales. Aquí hay una guía de algunas de las principales celebraciones que tienen lugar en pueblos y ciudades de Nueva Inglaterra.

  • El viernes 1 de julio a las 12:00 pm, iniciala celebración desde Downtown Crossing, en las escaleras cerca de las calles Washington y Franklin, con el inicio oficial del 41st Boston Harborfest, que es el festival más grande del 4 de julio en el país. El evento público incluirá comentarios de la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, y de la presidenta y directora ejecutiva de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Área de Boston, Martha Sheridan, así como un corte de pastel ceremonial, actuaciones musicales en vivo, la Banda del Ejército 215 y recreadores coloniales itinerantes de la Constitución de EE.UU.

  • También habrá dos espectáculos de fuegos artificiales: los del puerto de Boston comienzan el sábado 2 de julio a las 9:15 pm y luego regresa el tradicional Boston Pops Fireworks Spectacular en todo su esplendor el lunes 4 de julio, por primera vez desde 2019. Los artistas invitados de este año incluyen a Chaka Khan, Heather Headley, Javier Colon, Middlesex County Volunteer Fifes & Drums y Tanglewood Festival Chorus.
  • El 2 de julio se realizará la exhibición de autos en Harborfest Classic Car Showcase. Podrás conversar con propietarios y disfrutar de una variedad de vehículos clásicos de antaño en Summer Street, Downtown Crossing. 

  • El viernes 1 y el sábado 2 de julio, la vibrante Feria de Artes y Artesanías DTX se llevará a cabo en Downtown Crossing para exhibir el trabajo de artistas locales, y músicos de todos los géneros entretendrán a los visitantes en el área de Downtown Crossing.

  • Además, se llevarán a cabo varios eventos asociados en sitios históricos de la ciudad. Los visitantes pueden caminar por Freedom Trail, recorrer la casa de Paul Revere, experimentar King’s Chapel o ver el USS Constitution navegar por el puerto de Boston.

  • Boston Harborfest concluirá con la celebración del Día de la Independencia número 246 de la ciudad de Boston el lunes 4 de julio, con un breve desfile desde City Hall Plaza hasta Old State House para la lectura tradicional de la Declaración de Independencia.

Para mayor información puedes ingresara a www.bostonusa.com, en la página de Facebook de GBCVB, @VisitBoston en Twitter y @visitboston en Instagram.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.