Actos vandálicos en trenes de la Línea Naranja provocarán retrasos en los viajes este miércoles por la tarde, informó la MBTA.

Autoridades han señalado que los hechos se registraron el martes por la noche causando un «daño importantes, sobre todo en las ventanas» .

En un tuit dirigido a los pasajeros de la Línea Naranja, la MBTA indicó: “Operaremos con intervalos más largos esta tarde debido a un número limitado de trenes”.

Los funcionarios de tránsito señalaron que los trenes están en proceso de reparación. «Múltiples trenes fueron destrozados anoche y las reparaciones están en proceso».

En su sitio web, la MBTA dice que los horarios del metro están determinados por los intervalos, es decir, el tiempo y el espacio entre cada tren. Cada vez que un tren se retira del servicio, los despachadores deben ajustar el espacio y el tiempo entre los otros trenes en servicio.

El T se disculpó por las molestias y aseguró estar trabajando para que los trenes vuelvan a estar en servicio «lo más rápido posible».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.