Foto: National Park Service

¿No sabes a cuáles playas ir este fin de semana? Te dejamos 4 opciones cerca de Boston

☀️ Spectacle Island

Foto: Tripadvisor


Justo frente a la costa de Boston y a unos 20 minutos en ferry desde el centro, Spectacle Island ofrece a los visitantes una de las pocas playas de arena que se encuentran entre las islas Harbour.

Puede tomar un barco privado o el ferry Boston Harbor Cruises. El ferry sale varias veces al día en los meses más cálidos y los boletos cuestan $25 ida y vuelta para adultos, $23 para personas mayores y $18 para niños. Las entradas pueden agotarse, así que compre las suyas en línea con anticipación si desea garantizar un horario específico.

Para obtener las mejores vistas de Boston en el camino a la isla, trate de permanecer cerca de la parte trasera del barco. En el camino de regreso a Boston, ve hacia el frente. ¡Puedes obtener unas bonitas vistas del horizonte de la ciudad!

☀️ Nantasket Beach

Foto: Tripadvisor

Nantasket Beach se encuentra en la costa sur de la cercana Hull. Un lugar popular para los fines de semana de la gran ciudad que buscan sol, esta hermosa playa de una milla de largo es un gran lugar para disfrutar de un día de verano.

El estacionamiento está disponible por una tarifa y se recomienda llegar temprano los fines de semana de verano.

☀️ Crane Beach
A menos de una hora, los amantes del sol pueden llegar desde Boston a la idílica playa Crane en Ipswich. Los visitantes son recibidos por cuatro millas de arena blanca.

Visitada por más de 350,000 personas anualmente, Crane Beach sigue siendo un modelo nacional para equilibrar la conservación de diversos hábitats naturales y la vida silvestre (más de 1,200 acres de frente a la playa, dunas y bosques marítimos adornan la propiedad) con el manejo de la recreación pública activa. Ya sea que desee darse un chapuzón refrescante, jugar en la arena o tomar el sol, esta experiencia incomparable junto al mar ha brindado recuerdos divertidos y duraderos durante generaciones.

Crane Beach se encuentra entre los sitios de anidación más importantes del mundo para el chorlito silbador, un ave amenazada que casi fue cazada hasta la extinción en el siglo XIX por sus huevos y plumas, y ha sido reconocida a nivel nacional por su exitoso programa de protección de aves playeras. Para proteger a las aves playeras amenazadas durante su visita, le pedimos que evite las áreas de anidación cercadas y los algas, la línea de desechos orgánicos arrastrados por el agua donde las aves se alimentan y se esconden.

Hablando de permisos, necesitará uno (o un pase de un día, para ser exactos) para estacionar en esta playa. Compre un pase anticipado en línea para garantizar su acceso a la playa.

☀️ Revere Beach

Revere Beach es una playa pública en Revere, Massachusetts, ubicada a unas cinco millas (8 km) al norte del centro de Boston. La playa tiene más de tres millas (4,8 km) de largo. En 1875, se construyó un enlace ferroviario a la playa, lo que aumentó su popularidad como área recreativa de verano, y en 1896 se convirtió en la primera playa pública de los Estados Unidos. Todavía es fácilmente accesible por MBTA Blue Line desde Boston hacia la estación Wonderland y puede acomodar hasta un millón de visitantes en un fin de semana durante su competencia anual de esculturas de arena.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.