El Festival Out to Lunch y el Farmers’ Markets se llevarán a cabo de 11:00 am a 2:00 pm durante la temporada de verano. Asimismo, los residentes podrán disfrutar del cine al aire libre con «Encanto» de Disney y “Spiderman: No Way Home”.

Cronograma:

  • El Festival Out to Lunch y el Farmers’ MarketsFestival se realizarán el 4 de agosto, el 18 de agosto y el 1 de septiembre y el jueves 8 de septiembre.
  • Movies on the Common presentará «Encanto» en julio 21 y “Spiderman: No Way Home” el 18 de agosto.

Ahora en su 12.º año, los eventos son gratuitos y abiertos al público, presentando actuaciones musicales, artistas locales y artesanos, restaurantes del área, agricultores y organizaciones comunitarias y sin fines de lucro. Más información se puede encontrar en el sitio web de la ciudad de Worcester.

Según Yaffa Fain, coordinadora de programas de la División de Desarrollo Cultural de la Ciudad de Worcester, los artistas, artesanos, vendedores de alimentos y organizaciones comunitarias de este año también representan, «diversidad en los negocios, asociaciones locales y una gran variedad de ofertas disponibles».

Evelyn Darling, directora ejecutiva del Distrito de Mejoramiento Comercial del Centro de Worcester, señaló que las películas y todos los eventos de la ciudad de Worcester seguirán observando la última guía de COVID-19 para garantizar la seguridad pública.

Tanto “Encanto” como “Spiderman” comenzarán al atardecer, aunque Darling sugiere que los cinéfilos se acerquen alrededor de las 6:30 pm para cada proyección. Los asistentes pueden traer sus propios asientos o usar los disponibles en el Common y puede comprar refrescos en el lugar o traer los suyos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.