¿Vas a salir este 4 de julio? Prepárate para conseguir a un gran número de personas en las calles de Massachusetts. Se espera que casi 42 millones de personas viajen durante el próximo fin de semana festivo, según un nuevo pronóstico de la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA).

Los días de mayor tráfico serán los jueves y viernes, según AAA. En Boston, la vía más afectada será la I-93 Sur hasta la MA-24, según INRIX, una empresa de análisis de transporte. Esa carretera verá un aumento del 103 por ciento sobre los niveles normales de tráfico, alcanzando su punto máximo el jueves de 2 a 4 p.m.

“Incluso con la gasolina alcanzando precios récord los viajeros todavía están ansiosos por salir a la carretera este verano”, dijo Bob Pishue, analista de transporte de INRIX, en un comunicado. “Esperamos que los tiempos de viaje a nivel nacional aumenten alrededor de un 50 % en comparación con lo normal. Los conductores en las principales áreas metropolitanas deben estar preparados para demoras significativamente mayores”.

En general, los peores horarios para viajar en coche, según INRIX, son los jueves de 2:00 pm a 8:00 pm, viernes de 12:00 pm a 9:00 pm y sábado de 2:00 pm a 4:00 pm.

Para anticiparte al tráfico, las mejores opciones para los viajeros son el jueves antes de las 7:00 am y después de las 8:00 pm, viernes antes de las 10:00 am y después de las 9:00 pm y el sábado antes del mediodía y después de las 7:00 pm, según INRIX. El domingo y el lunes se espera baja congestión durante todo el día.

Transporte público

El metro funcionará en un horario de sábado modificado hasta la 1:00 pm. Después de la 1 pm, el metro funcionará en un horario de lunes a viernes.

Los buses, Silver Line y Ride funcionarán en horario de domingo.

Hingham – Rowes Wharf (F1) sin servicio.

Hingham – Hull – Aeropuerto Logan – Long Wharf (F2H) en horario de sábado.

Charlestown (F4) en horario de fin de semana.

El Commuter Rail en horario de fin de semana.

Los siguientes trenes esperarán durante 30 minutos después de los fuegos artificiales:

  • Línea Fitchburg
  • Línea Framingham/Worcester
  • Línea Franklin
  • Línea Greenbush
  • Línea Haverhill
  • Línea Lowell
  • Línea Middleborough/Lakeville
  • Línea Providencia/Stoughton

Todas las demás líneas partirán según lo programado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.