Chelsea
SEGURIDAD. El auto fue hallado en Lynn/Pixabay

La policía de Boston está acusando a cuatro adolescentes de golpear a un músico local a las afueras de South Station en Boston el viernes 24 de junio.

El video completo, que fue tomado por un testigo que conducía en el área, muestra a un joven huyendo de la escena mientras otros tres golpean a una persona en el suelo y una mujer intenta empujarlos hacia atrás.

En una publicación de Facebook de la banda local Young Other, el agredido fue identificado como músico y compañero de banda, se trata de Adam Neufell, de 20 años. La mujer fue identificada como su novia, Celia Joseph.

Adam Neufell sufrió una fractura en la nariz y una conmoción cerebral.

Todos los adolescentes acusados ​​son menores de edad. Uno de ellos tiene 15 años y los otros tres tienen 16 años.

En el informe policial del incidente, la policía escribió que los testigos les dijeron que Neufell y Joseph estaban parados afuera de South Station cuando un grupo de jóvenes en un Toyota 4Runner gris le gritaron a Neufell que se cortara el pelo.

Neufell estaba con su novia tratando de llegar a casa después de perder un tren cuando ocurrió el suceso.

Los cargos incluyen asalto simple y agresión y hurto.

El martes28 de junio por la mañana, la banda anunció que tenía que cancelar algunos de sus próximos shows, mientras Neufell se recupera de sus heridas.

“Con gran pesar debemos anunciar que no podremos llevar a cabo nuestras próximas fechas de julio que comienzan este viernes en Saltsburg, Pensilvania, debido a la gravedad de la conmoción cerebral de Adam”, dijo la banda en una publicación de Facebook .

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.