11 inicial del New England Revolution vs Vancouver Whitecaps. Crédito de fotografía: Beau Chevalier.

El Revolution se mantiene en sexto lugar y en zona de clasificación en la Conferencia Este de la MLS con 24 puntos.

Gustavo Bou del Revolution durante el partido ante Vancouver. El delantero argentino no pudo extender su racha goleadora ante Vancouver. Bou registró 8 disparos a puerta en el partido. Crédito de fotografía: Beau Chevalier.
11 inicial del Revolution ante Vancouver Whiteaps.

El Revolution extiende la racha invicta a 9 partidos.

El Revolution jugó ante Vancouver Whitecaps en el estadio BC Place en Vancouver, Canada. Los Whitecaps apostaron por una alineación defensiva y enfocada en el contragolpe. El Revolution fue amplio dominador del balón pero carecieron profundidad y claridad en ataque. La velocidad del colombiano Dylan Borrero del Revolution puso en aprietos a la defensa local. Dylan Borrero buscó el gol con disparos de larga distancia, pero no pudo anotar. En el minuto 53 Borrero estuvo apunto de abrir el marcador, pero su disparo se estrelló en el poste. Vancouver mantuvo el orden defensivo para mantener el empate en el marcador. El partido llego a su fin y el marcador se mantuvo en 0 para ambos equipos. El empate de visita es un buen resultado para el Revolution, ya que el punto sumado les permite mantenerse en puestos de clasificación. El Revolution recibe la visita de FC Cincinnati el próximo domingo 3 de julio en el Gillette Stadium.

Petrović fue el héroe del Revolution.

Petrović después del partido ante Vancouver Whitecaps. El portero serbio consiguió su primer portería imbatida en su corta carrera en la MLS. Petrović ha jugado cuatro partidos en liga desde su llegada al Revolution. Crédito de fotografía: Beau Chevalier.

El portero serbio de 22 años, Djordje Petrović, registró su primer portería imbatida con el Revolution. Ademas, terminó la noche con 6 atajadas. Petrović esta dejando muy claro que él es una total garantía en la portería y que es el heredero ideal de Matt Turner.

La atajada de la noche. Petrović es todo un muro en la portería.
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.