La alcaldesa Michelle Wu anunció el lunes 27 de junio los nombramientos de Kiesha Santana como enlace de Roxbury y Eric James como enlace de Mattapan en la Oficina de Servicios Vecinales (ONS). Servirán como el contacto principal para los electores y las empresas que buscan conectarse con la Oficina del Alcalde y facilitarán la prestación de servicios en colaboración con los departamentos de la Ciudad.

“Como nativa de Boston, Kiesha tiene experiencia conectando a los residentes que enfrentan inestabilidad de vivienda con los recursos que necesitan de la ciudad, mientras que Eric ha utilizado sus talentos y raíces de Boston para ayudar a que la juventud de nuestra ciudad tenga éxito”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Tanto Kiesha como Eric tienen una pasión demostrada por defender a las familias de Boston y me alegra saber que incorporarán estas habilidades a sus nuevos roles en la Oficina de Servicios a los Vecindarios”.

Kiesha Santana, enlace del vecindario de de Roxbury

«Estoy encantado de tener a estas dos personas talentosas y dedicadas en el equipo», dijo el Director de la Oficina de Servicios a los Vecindarios, Enrique Pepen. «Los enlaces son cruciales para conectar a los residentes y negocios de Boston con los recursos que necesitan y garantizar que la ciudad pueda avanzar. Sé que Kiesha y Eric trabajarán arduamente para alcanzar estas metas para sus respectivos vecindarios».

Kiesha Santana nació y creció en Roxbury y es de ascendencia dominicana. Asistió a la escuela secundaria John D. O’Bryant y luego estudió psicología en Lasell University. Anteriormente se desempeñó como asistente de programa en la Oficina de Estabilidad de Vivienda, donde era el primer punto de contacto para los electores con preguntas e inquietudes sobre temas relacionados con la vivienda.

“Me siento honrada por esta oportunidad de servir a la comunidad que nos dio a mí y a mi familia un hogar en un país donde nos sentíamos fuera de lugar”, dijo Kiesha Santana. “Roxbury ocupa un lugar especial en mi corazón y espero ser la voz del vecindario y sus electores y garantizar que se satisfagan sus necesidades”.

En su tiempo libre, a Santana le gusta estar con su familia, jugar baloncesto, tocar guitarra, y probar restaurantes locales en Boston con amigos.

Eric James, enlace del vecindario de Mattapan

Eric James nació en Port Harcourt, Nigeria, y emigró a Boston cuando tenía un año. Se graduó de Brighton High School y luego obtuvo una licenciatura en Justicia Criminal de la Massachusetts Dartmouth University. James se desempeñó anteriormente como profesor de secundaria para la escuela autónoma Neighborhood House. Aporta al puesto una amplia experiencia en el servicio público y una pasión por la defensa, con énfasis en la juventud de Boston.

“Estoy más que emocionado de comenzar mi mandato como enlace vecinal para Mattapan”, dijo Eric James. “Amo esta ciudad y me esforzaré por garantizar que los residentes estén conectados con los servicios y recursos que se merecen”.

Cuando no es voluntario en varios programas juveniles, James pasa su tiempo jugando al ajedrez, estando con sus amigos y familiares y andando en bicicleta por la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.