El Túnel Sumner estará abierto este fin de semana, anunció MassDOT el viernes 24 de junio por la tarde. 

Estaba programado su cierre debido a obras de construcción, pero la decisión se revirtió para «minimizar cualquier impacto en los viajes por la suspensión del servicio regular de la Línea Naranja y Verde de MBTA en el área de la estación Haymarket», indicó MassDOT. 

Después de descubrir un problema estructural con el Government Center Parking Garage, la MBTA anunció el jueves 23 de junio por la noche que la Línea Naranja está suspendida entre la North Station y Back Bay. El servicio de la Línea Verde está siendo reemplazado por autobuses de enlace entre Government Center y Union Square. 

El cierre programado del túnel fue parte de un proyecto de construcción más grande que se está realizando porque la infraestructura se está deteriorando y necesita una importante renovación.

MassDOT había anunciado que a partir del 10 de junio el túnel estaría cerrado los fines de semana durante 36 semanas, excepto los días feriados. El túnel estuvo abierto el pasado fin de semana para el feriado del 16 de junio. 

«Si bien el Túnel Sumner necesita reparaciones, sigue siendo seguro. Los casos recientes que involucran algún sitio de construcción cerca de la estación Haymarket de MBTA no han tenido impacto en la integridad estructural del túnel Sumner», dijo MassDOT. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.