Funcionarios de la ciudad dijeron que cinco piscinas no abrirán este verano debido a la escasez de personal y a problemas con las instalaciones.

Según los Centros para Jóvenes y Familias de Boston (BCYF), varias piscinas estarán cerradas debido a la escasez de personal y/o problemas en las instalaciones. Entre estas se encuentras las del Blackstone Community Center Pool en the South End, Clougherty Pool en Charlestown, Hennigan Community Center Pool en Jamaica Plain, Holland Community Center Pool y Perkins Community Center Pool, ambas en Dorchester.

BCYF indicó que la ciudad solo ha podido contratar un poco más de la mitad de la cantidad de salvavidas que necesitan para estar en los niveles completos de personal, pero continúan los esfuerzos para conseguir más trabajadores.

“Estamos realizando contrataciones masivas y nos estamos comunicando activamente a través de muchos canales en toda la ciudad para abordar la escasez de salvavidas y reabrir nuestras piscinas”, señaló la organización en un comunicado.

Además de las piscinas cerradas debido a problemas de personal o instalaciones, se cerrarán otras más debido a proyectos de construcción, señaló BCYF. Estas son las del Curley Community Center beaches and pool en South Boston, Mattahunt Community Center Pool en Mattapan, Paris Street Community Center Pool en East Boston y Draper Pool en West Roxbury.

Todas las áreas con piscinas cerradas tendrán acceso a otras. La ciudad también está distribuyendo a los salvavidas de tiempo completo que tienen en todas las piscinas abiertas para ofrecer programas acuáticos a todos.

Piscinas que permanecen abiertas durante el verano:

  • Curtis Hall Community Center Pool en Jamaica Plain
  • Draper Pool en West Roxbury, Flaherty Pool en Roslindale
  • Mason Pool en Roxbury, Charlestown Community Center Pool
  • Leahy-Holloran Community Center Pool en Dorchester
  • Mildred Avenue Community Center Pool en Mattapan
  • Quincy Community Center Pool en Chinatown
  • Mirabella outdoor Pool en the North End
  • Condon Community Center Pool en South Boston
  • Marshall Community Center Pool en Dorchester, una vez que estén listas las obras de construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.