Chelsea ha lanzado su primera campaña de viajes y turismo titulada ‘Discover Chelsea’ para atraer visitantes a las más de 900 habitaciones de hotel de alta de la ciudad, ampliar el acceso a los mejores destinos de la región y resaltar el auténtico ambiente multicultural de la ciudad.

Con una banda de mariachis tocando de fondo y comidas de varios restaurantes de Chelsea, como Tambo 22 y Mi Salvador Mexicano, el equipo detrás de la campaña Discover Chelsea anunció públicamente el esfuerzo en Chelsea Square el 23 de junio. Agregando un sabor especial al día, los asistentes disfrutaron de kits de Michelada, un cóctel picante de cerveza y jugo de tomate que es una especialidad de los restaurantes en todo el distrito comercial de Chelsea y cada establecimiento tiene su propio toque en la receta. Mientras tanto, se colocaron en todo el centro de la ciudad coloridos posters en los postes de la calle «Discover Chelsea» con obras de arte llamativas creadas por la artista Anna Dugan y que resaltan la ciudad.

Discover Chelsea fue posible gracias a una subvención competitiva de la Oficina de Viajes y Turismo de Massachusetts (MOTT). El equipo de Chelsea recibió un gran apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Boston (GBCVB). La asociación con la Cámara de Comercio de Chelsea estuvo a cargo de Maureen Foley, miembro de la Cámara de XSS Hotels.

En el evento se presentó un nuevo sitio web «Discover Chelsea» con una gran cantidad de información sobre itinerarios de viaje, transporte, restaurantes y negocios de Chelsea, así como información interesante sobre la ciudad para los recién llegados curiosos. La campaña también incluye un nuevo video, estrenado en el evento, que destaca muchos de los atributos de la ciudad con varias personas reconocibles de Chelsea involucradas en la producción. Los animados tres minutos fueron producidos por ActiveVista Productions, el dúo detrás de varios documentales recientes centrados en la ciudad.

El sector hotelero de Chelsea estaba en una trayectoria de crecimiento antes del COVID-19 con la apertura de seis hoteles de última generación en los últimos años, pero esto se vio significativamente afectado durante la pandemia. Ahora, mientras los viajeros regresan al área de Boston, Discover Chelsea está presentando los atributos a menudo no anunciados de esta pequeña comunidad de entrada.

Chelsea es una excelente base para viajar y está a solo un puente del centro de Boston. De hecho, Chelsea está a solo una parada de tren del TD Garden y a 20 minutos en tren de Salem y North Shore. Con cuatro paradas en toda la ciudad, Silver Line SL3 lleva a los visitantes al aeropuerto en minutos y al puerto marítimo y los espacios de convenciones en 20 minutos.

“Chelsea es una gran ciudad y una ubicación perfecta para los visitantes que vienen al área de Boston. Esta pequeña ciudad tiene siete elegantes hoteles contemporáneos que ofrecen más de 900 habitaciones y suites disponibles”, dijo Maureen Foley de XSS Hotels, un operador hotelero en Chelsea y director de la junta de la Cámara de Comercio de Chelsea. “El turismo y la hospitalidad es la tercera industria más grande de Massachusetts y tiene un impacto económico significativo en una comunidad. Al aumentar la conciencia de Chelsea como un destino para visitantes ‘a solo un puente de distancia’ del centro de Boston y del Aeropuerto Internacional Logan, podemos promocionar restaurantes locales, hoteles, tiendas, lugares históricos y otras atracciones para los viajeros que vienen de una ciudad cercana o de otro país. . Queremos darles la bienvenida a Discover Chelsea y experimentar su autenticidad única”.

Martha Sheridan, directora ejecutiva de GBCVB, agregó: «La ciudad de Chelsea se ha convertido en un verdadero destino atractivo para nuestra región. Siempre rica en cultura, los socios de Chelsea ahora han producido los activos, itinerarios y contenido digital para llegar a los visitantes en nuevos e innovadores maneras. Con una escena culinaria espectacular, recreación divertida, un hermoso paseo marítimo, un impresionante inventario de hoteles y una comunidad diversa ansiosa por dar la bienvenida a todas las personas, ¡estamos muy emocionados de que los viajeros de cerca y de lejos descubran Chelsea!

Mimi Graney, directora de la campaña Discover Chelsea y de la iniciativa Chelsea Prospers de la Ciudad de Chelsea, dijo que la ciudad tiene mucho que ofrecer a los visitantes. En muchos sentidos, la campaña Discover Chelsea es la culminación de sus esfuerzos durante los últimos cinco años. Los proyectos acumulativos para mejorar los espacios públicos, instalar arte público centrado en la comunidad y eventos especiales han animado el centro de la ciudad tanto para los residentes como para los nuevos visitantes. Los recorridos a pie y los esfuerzos de comunicación para exhibir Chelsea reciben una plataforma más grande a través de la campaña.

“Chelsea tiene mucho que ofrecer, pero desafortunadamente los lugares tradicionales que los viajeros buscarían al planificar su visita al área de Boston no tienen nada que decir sobre la comunidad”, dijo Graney. “Hay parques asombrosos, excelentes lugares para comer y áreas interesantes para explorar. Nos estamos asegurando de que esta información sea fácil de encontrar para aquellos que vienen al área”.

El proyecto podría incluso hacer que los lugareños piensen en su comunidad de una manera nueva.

“Todos somos embajadores de nuestra comunidad”, explicó Graney. “Ya sea que esté trabajando en un negocio local o haciendo planes para salir por la noche con amigos. Todos los que desarrollamos los materiales de recursos para el proyecto nos hemos sorprendido de lo excepcional que es Chelsea en todo lo que tiene para beneficiar a los viajeros. Y al documentar tantos negocios del vecindario, nos maravillamos de lo verdaderamente especial que es este lugar”.

El trabajo preliminar para el desarrollo del sector hotelero de Chelsea se produjo en dos fases. Primero, varios hoteles se pusieron en línea en solo unos pocos años. Con todos esos visitantes potenciales, el administrador de la ciudad, Tom Ambrosino, y el ayuntamiento de Chelsea invirtieron en un centro de ciudad vibrante donde las personas pudieran disfrutar durante su estadía.

“Desde que llegué como administrador de la ciudad de Chelsea, he tenido grandes esperanzas en nuestro centro y en la idea de que los visitantes de nuestra ciudad, alojándose en nuestros hoteles, puedan disfrutar de los negocios locales y la autenticidad de la experiencia de Chelsea”, dijo Ambrosino. “Hemos invertido millones de dólares en la infraestructura del centro de la ciudad, e innumerables horas, y esperamos invertir aún más en los próximos años. Chelsea tiene mucho que ofrecer a los visitantes que eligen quedarse aquí”.

El senador estatal Sal DiDomenico dijo que la subvención estatal encajaba perfectamente con Chelsea, para ayudar a empresarios como Joseph-Seale a atraer nuevos negocios de fuera del área y para fortalecer las inversiones hoteleras existentes realizadas en Chelsea hace varios años.

“La industria de la hospitalidad de Chelsea no es tan conocida como debería ser y esta subvención fue algo que me alegró apoyar en la Cámara de Representantes”, dijo. “Los residentes de Chelsea se beneficiarán de excelentes trabajos en la industria hotelera y las empresas locales se beneficiarán de los ingresos adicionales de los visitantes de la ciudad que buscan un lugar auténtico y asequible para quedarse con gran accesibilidad a Boston y North Shore. Con nuestras inversiones recientes del estado en transporte público en la Silver Line y la estación de trenes suburbanos, Chelsea es una parada rápida desde cualquier destino de la región. Es fundamental que informemos a los turistas que vienen aquí”.

Una persona lista para mostrar a los turistas algunos de los tesoros ocultos y no tan ocultos de Chelsea es Ellen Rovner. Habiendo comenzado un negocio de recorridos a pie en Boston, pero viviendo en Chelsea, se expandió recientemente para incluir varios recorridos a pie nuevos aquí, que es donde nació. Los recorridos tocan desde el pasado, con la historia de la que alguna vez fue una gran comunidad judía de Chelsea, hasta lo colorido, con un recorrido por el increíble programa de arte público de la ciudad.

“Me propuse mostrar a los interesados en Chelsea lo fenomenal que es la ciudad a pie, y terminé siendo la que más aprendió”, dijo. “Habiendo nacido en Chelsea, he aprendido mucho sobre la ciudad donde comencé, y los recorridos a pie aquí de muchas de las diversas experiencias divertidas, interesantes y auténticas han cobrado vida propia. Invito a cualquiera que visite Chelsea a tomar uno de los seis recorridos y aprender sobre todo, desde arte público hasta películas famosas filmadas en Chelsea”.

Discover Chelsea continuará durante todo el verano con una campaña en las redes sociales y otros eventos también. Se puede acceder al sitio web de la campaña en www.discoverchelseama.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.