COMPARTE

¡Llega el verano y empieza la diversión! Son muchas las actividades que ofrece Boston para disfrutar en familia; sobre todo, para lo más pequeños de la casa. Para gustos los colores, desde parques y aventuras en el agua para quienes disfrutan de la naturaleza, hasta galerías y cursos para aquellos apasionados por el arte.

A continuación, presentamos una lista con algunas ideas con las que podrás sacarle el mayor provecho al tiempo de descanso.

Planes refrescantes

Para los días de mucho calor puedes visitar con los niños las fuentes de Rose Kennedy Greenway, enumeradas a continuación de norte a sur, que estarán disponibles para chapotear hasta principios de octubre.

  • Rings Fountain

Esta fuente exclusiva cuenta con docenas de chorros de agua y pueden disfrutarla todos los miembros de la familia. 64 se disparan en el aire y crean círculos de agua vertical.

  • Harbor Fog Sculpture

Esta escultura contemporánea e interactiva lleva la experiencia a un nuevo nivel. A través del movimiento se activa un refrescante rocío de agua del puerto.

  • Chinatown Stream

Pequeño arroyo en el borde de Chinatown, podrás disfrutar de una cascada, una pasarela de bambú y un río serpenteante que fluye.

  • North Canal Fountain

Es perfecta para niños pequeños que solo quieren mojarse los pies o para los más grandes que quieren empaparse.

Esculturas de arena en Revere Beach

Festival Internacional Anual de Escultura en Arena de Revere Beach se realizará del 22 de julio al 24 de 2022. 

Se trata del evento más grande de la costa este. El tema de este año será «Maravillas del mundo», incluirá tres días de entretenimiento en vivo, food truck, vendedores de comidas especiales, exhibidores, juegos mecánicos y algunas sorpresas especiales que se anunciarán más cerca del evento.

Habrá una zona interactiva para niños y un centro de aprendizaje y un espacio de comida junto a la playa.

Se puede acceder fácilmente al festival a través de la línea azul desde la estación de Revere Beach.

Para mayor información haz click aquí.

Clases de arte – MFA

Campamentos semanales del Museum of Fine Arts que introducen a la historia del arte de manera didáctica e interactiva. El sitio web destaca a sus instructores son educadores experimentados y profesionales del arte. Consisten en clases en línea y en persona que se enfocan en un tema específico. Grupos de 10 a 12 niños con edades entre 5 y 11 años.

Los pequeños podrán descubrir nuevos lugares y culturas influenciados por el arte, además de dibujar, pintar, esculpir, hacer collages, imprimir y más. Los temas incluyen viajeros en el tiempo, cazadores de tesoros, maravillas naturales y más.

Para mayor información haz click aquí.

Máxima diversión con máquinas Pinball

Pintastic New England es el programa de sala de juegos familiar que se centra en el pinball. Se lleva a cabo una vez al año en Sturbridge y tiene cientos de máquinas para jugar. Este año serán los primeros en tener el nuevo pinball de Toy Story 4. En Pintastic, la sala de juegos está llena de más de 200 mesas de pinball y máquinas recreativas en modo de juego libre.

El evento se realizará del 23 al 26 de junio en Sturbridge Host Hotel & Conference Center (366 Main St, Sturbridge, MA 01566).

Para mayor información haz click aquí.

Aprende a navegar

Los niños de 10 a 17 años pueden inscribirse en clases de navegación por tan solo $1 en Community Boating, ubicado en Esplanade cerca del puente Longfellow. Además de navegar, también ofrecen programas STEM y otras actividades. No se trata estrictamente de un campamento, los participantes pueden ir y venir y usar las instalaciones tanto como quieran de junio a agosto.

Para mayor información haz click aquí.

Disfrutar de un parque infantil

Este parque ten East Somerville es diferente a cualquier otro. Cuenta con un gran tobogán que tanto niños como adultos pueden disfrutar al mismo tiempo, una gran estructura de agua que se convierte en una pantalla de cine e innovadoras áreas para escalar. Además de ser un lugar divertido para pasar la tarde, Chuckie Harris organiza una gran cantidad de eventos especiales como espectáculos de marionetas y fiestas.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *