Una de las entregas organizadas por la Casa Blanca para importar fórmula para bebés del Reino Unido a través del Boston Logan International Airport llegó el lunes 21 de junio por la mañana.

Delta Airlines confirmó que la fórmula en polvo se cargó a bordo de un Boeing 767-400 que voló desde el aeropuerto Heathrow de Londres a Boston. La aerolínea compartió fotos del avión siendo cargado en el Reino Unido.

Este envío de Boston es el sexto desde que la administración Biden comenzó a importar fórmula el mes pasado en medio de una escasez en todo el país. Otros envíos han aterrizado en otros destinos, incluidos Ohio, California, Texas y Virginia, con otro envío en camino a Detroit. Los envíos de Boston y Detroit transportan colectivamente más de 3,2 millones de botellas de 8 onzas esta semana.

La escasez actual se debe a problemas en la cadena de suministro, así como al cierre de una planta de Abbott Nutrition en Michigan en febrero debido a la preocupación por las bacterias. Eso condujo a un retiro a nivel nacional de la fórmula, y también dejó a los padres luchando por encontrarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.