Freshpet retiró un lote de comida para perros que puede haber estado contaminado con salmonella.

La compañía está retirando Freshpet Select Fresh From The Kitchen Home Cooked Chicken Recipe (bolsa de 4.5 lb), con una fecha de caducidad del 29 de octubre de 2022. El código UPC minorista es 627975011673. Ningún otro producto de Freshpet se ve afectado por el retiro.

“Nuestro equipo de Freshpet había designado este único lote para su destrucción, pero una pequeña parte se envió por error a minoristas en las últimas dos semanas”, escribió la compañía en un comunicado.

La salmonella puede afectar tanto a los animales que consumen los productos como a los humanos que lo manipulan.

Los perros con salmonela pueden estar letárgicos y tener diarrea, fiebre y vómitos o tener disminución del apetito y dolor abdominal. Los perros también pueden infectar a otros animales y humanos. Si su perro ha consumido el producto, debe llamar a su veterinario.

Los seres humanos con salmonella suelen tener náuseas, vómitos, diarrea, calambres abdominales y fiebre y pueden provocar problemas más graves. Cualquier persona que sospeche que está infectada debe comunicarse con su proveedor de atención médica.

Los consumidores que tengan el producto deben dejar de dárselo a sus perros, tirarlo y llamar al 1-800-285-0563 de 9 am a 9 pm de lunes a viernes y de 9 am a 1 pm los sábados y domingos o visitar  https://freshpet .co/JUNE22 Descargo de responsabilidad de enlace externo . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.