Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

¿Qué hacer en Boston en verano? 🌞 Te dejamos unas opciones para disfrutar de la mejor estación del año.



⛴ Visite Cape Cop en Ferry

La forma más fácil y rápida de llegar al pintoresco Provincetown en el extremo este de Cape Cod es en el «Fast Ferry», un elegante y lujoso catamarán solo para pasajeros que lo lleva a este encantador pueblo en solo 90 minutos.

Explore las numerosas galerías de arte, las elegantes boutiques de ropa y las pintorescas callejuelas de Provincetown.

Observe la puesta de sol mientras se deleita con una sopa de almejas y un rollo de langosta en uno de los muchos restaurantes con vista al agua. Para mas información, click aquí


🐳 Avistamiento de ballenas

Únase a uno de los emocionantes cruceros de avistamiento de ballenas de 3 horas que parten del paseo marítimo del centro de Boston y experimente la emoción de avistar ballenas en la costa de Boston.

Con el Acuario de Nueva Inglaterra, tiene la garantía de ver ballenas. Desde Boston, el Santuario Marino Nacional Stellwagen Bank está a un corto trayecto. Stellwagen Bank, uno de los santuarios marinos más activos del mundo, abunda en ballenas, delfines, aves marinas y otras especies marinas. Si no hay avistamientos de ballenas en su viaje, recibirá un boleto gratis para un futuro avistamiento de ballenas con nosotros. ¡Mira lo que otros pasajeros han visto!

Esta área es el hogar de varios tipos de ballenas grandes, incluidas las ballenas jorobadas acrobáticas, las ballenas de aleta, las ballenas minke, así como las ballenas piloto y las ballenas francas en peligro crítico de extinción. Los delfines de lados blancos también pueden aparecer. Aprenda sobre todos estos fascinantes mamíferos marinos con naturalistas a bordo capacitados por expertos en acuarios.

Más información aquí


⚾️ Juego de los Red Sox en Fenway Park

Una experiencia de verano muy bostoniana, no te pierdas los juegos del equipo Red Sox

Los próximos juegos

Martes, junio 21
7:10 PM
Contra Detroits

Miércoles Junio 22
7:10 PM
Contra Detroits

Lunes 4 de Julio

1:35 PM

Tampa Bay Rays

Martes Julio 15

7:10 PM

Contra Tampa Bay Rays

Más información aquí



🏖Tour por la costa de Nueva Inglaterra

En este viaje especial de 1 día para grupos pequeños desde Boston a la costa de Maine y Kennebunkport. Verá el pintoresco faro de Nubble Light y paseará por Marginal Way de Ogunquit antes de llegar al pintoresco Kennebunkport, donde disfrutará de un recorrido en tranvía narrado. Tendrá tiempo para explorar, comer y comprar antes de regresar a Boston.

Más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.