El USS Constitution Museum y la Oficina de Servicios para Veteranos de Boston organizará una reunión de Veteranos LGBTQ+ con motivo de la celebración del Pride Month.

Este evento gratuito se llevará a cabo el 21 de junio a las 6:00 pm en el USS Constitution Museo. Incluirá un discurso de apertura por el veterano de la Marina Hill Wolfe y comentarios de miembros sobre el servicio militar como miembro de la comunidad LGBTQ+.

Después un breve programa de conferencias, los asistentes tendrán la oportunidad de socializar y disfrutar de un refrigerio.

El objetivo es aumentar la visibilidad sobre las contribuciones a nuestro país de los veteranos LGBTQ+ y miembros del servicio y promover el compañerismo entre los veteranos, los miembros del servicio y la comunidad.

El Comisionado de Servicios para Veteranos, Santiago, dijo: “Como el primer veterano abiertamente gay de Boston, me enorgullece asociarme con el Constitution Museum en este importante evento. Me retiré como miembro de la tripulación del USS CONSTITUTION durante el «Don’t Ask Don’t Tell» era en la que no podíamos compartir abiertamente nuestras historias, por lo que es increíble reunirse en el Navy Yard con otros veteranos LGBTQ+ y miembros del servicio activo para compartir nuestras experiencias”.

Hill Wolfe se mostró entusiasmado con el evento y aseguró: «Esperamos usar este tiempo para recordarle a nuestro antiguo y actuales compañeros LGBTQ+ que son miembros valiosos de las fuerzas armadas y veteranos. El orgullo se trata de reconocer y honrar a las personas LGBTQ+ que históricamente han estado subrepresentados y queremos que todos sepan de su valiente servicio y sacrificio.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.