Funcionarios de Worcester informaron que los parques, playas y piscinas estarán abiertos al público el 1 de julio.

Los tres parques de pulverización, uno en Cristoforo Colombo/East Spray Park, otro en 180 Shrewsbury St. y el tercero en Greenwood Spray Park, 14 Forsberg St., estarán abiertos hasta las 7:00 pm, los siete días de la semana hasta Labor Day.

La piscina de Crompton Park y todas las playas de la ciudad estarán abiertas del 1 de julio al 22 de agosto.

Autoridades no recomienda nadar en ningún área que no tenga salvavidas.

Ubicaciones:

Asimismo, funcionario emitieron los siguientes consejos de seguridad:

  • Supervise siempre a los niños pequeños cerca del agua (manténgase lo suficientemente cerca como para alcanzar a un niño en todo momento y evite distracciones como jugar a las cartas, leer un libro o hablar por teléfono). Tenga siempre un teléfono cerca en caso de una emergencia.
  • Un ahogamiento puede ocurrir rápidamente y, por lo general, en silencio. Evite el alcohol mientras supervisa a los niños y antes o durante la natación, la navegación o el esquí acuático.
  • Utilice siempre chalecos salvavidas y dispositivos personales de flotación seguros; no sustituya el equipo de seguridad por juguetes de espuma o de aire. Cuando disfrute de cuerpos de agua naturales, tenga en cuenta las condiciones climáticas locales y el pronóstico. Los vientos fuertes y las tormentas eléctricas con relámpagos pueden ser peligrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.