El Gillette Stadium en Foxborough, capo del New England Revolution y los New England Patriots, será una de las 16 sedes que albergarán los partidos de la Copa del Mundo de 2026.

Funcionarios de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) anunciaron el jueves 16 de junio que el torneo se extenderá por tres países Estados Unidos, Canadá y México y los partidos se jugarán en distintas ciudades.

Se espera que Boston albergue entre cuatro y seis de los 80 partidos del torneo. Funcionarios de la ciudad estarían programando eventos para fanáticos durante la temporada, anunciaron en comunicados el Gillette Stadium y la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Boston.

Las ciudades seleccionadas oficialmente para albergar los partidos de la Copa Mundial en los EE.UU. son: Nueva York/Nueva Jersey (MetLife Stadium), Los Ángeles (SoFi Stadium), Dallas (AT&T Stadium), Área de la Bahía de San Francisco (Levi’s Stadium), Miami (Hard Rock Stadium), Atlanta (Mercedes-Benz Stadium), Seattle (Lumen Field Stadium), Houston (NRG Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Kansas City (Arrowhead Stadium) y Boston (Gillette Stadium), informó ESPN.

Los funcionarios de la FIFA visitaron la sede de Foxborough en 2021 en una gira por posibles ciudades anfitrionas para la Copa del Mundo de 2026.

Foxboro Stadium, la antigua casa de los Patriots, fue sede de seis partidos cuando la Copa del Mundo fue organizada por última vez por Estados Unidos en 1994.

Robert Kraft, propietario de Revolution and Patriots, se desempeña como presidente honorario del United Bid Group de la Copa Mundial 2026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.