Un exmaestro de educación física fue arrestado bajo sospecha de agresión sexual contra 10 niñas en Salem, Massachusetts, informó la policía.

Tras una investigación de seis meses, Daniel Hakim, de 36 años, de North Andover, fue detenido y acusado de 32 cargos de agresión indecente agravada y agresión a un menor de 14 años.

Las Escuelas Públicas de Salem indicaron en un comunicado que Hakim fue maestro en la Saltonstall School en Salem desde 2015 hasta que fue «retirado de su empleo» en 2018, cuando salieron a la luz incidentes relacionados con conducta inapropiada, señaló la policía. La escuela dijo que las víctimas eran todas alumnas de primer a tercer grado.

“Las acciones por las que Daniel Hakim ha sido arrestado y acusado son abominables. Agradecemos y aplaudimos la cooperación de las víctimas y sus familias, su paciencia con la investigación detallada y, sobre todo, su coraje al presentarse”, se lee en un comunicado de la alcaldesa de Salem, Kimberley Driscoll, el jefe de policía de Salem, Lucas Miller, y el superintendente de las Escuelas Públicas de Salem, Dr. Stephen Zrike.

Hakim fue procesado y retenido con una fianza de $200,000 en su comparecencia el jueves en el Tribunal Superior de Salem. Debe usar un monitor GPS si es liberado y permanecer bajo arresto domiciliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.