La alcaldesa Michelle Wu y los Red Sox organizarán una fiesta gratis en Fenway Park para animar a los Celtics mientras se enfrentan a los Golden State Warriors en el Juego 6 de las Finales de la NBA.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con los Red Sox para llevar una fiesta gratuita al Fenway Park para que nuestros residentes animen a los Celtics juntos. Mientras celebramos a nuestro equipo y nuestra ciudad, sea respetuoso con los demás para que todos podamos disfrutar del juego de manera segura”, dijo la alcaldesa Michelle Wu.

Los boletos son gratuitos y son de admisión general en el tazón de asientos inferior. Se requiere inscripción previa entrando a la web http://redsox.com/viewingparty.

Una vez reclamados, se puede acceder a los boletos a través de la aplicación MLB Ballpark para escanear desde un dispositivo móvil en la puerta. Para obtener información sobre el uso de la aplicación, haz click aquí.

“Estos son eventos a gran escala que requieren una planificación cuidadosa para la seguridad pública, sobre todo porque inician tarde y llevan más planificación para equilibrar la calidad de vida del vecindario hasta altas horas de la noche. A pesar de tener en nuestra ciudad a importantes equipos deportivos, Boston no tiene historia en cuanto a organización de este tipo de evento gratis, por lo que hemos trabajado para probar diferentes ubicaciones y aprender de cada evento a medida que avanzamos. Estoy agradecida con los Red Sox por unirse a nosotros para animar a nuestro amado equipo en un lugar acogedor y emocionante”, comentó Wu.

Las puertas A y D de Fenway Park en Jersey Street se abrirán para que los fanáticos ingresen a las 8 pm, para las 9 pm alertar a los protocolos de seguridad que estarán vigentes para el evento, incluidos detectores de metales y controles de bolsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.