El Día de la Independencia, el 4 de julio en Estados Unidos, es para muchos una de las fechas más importantes del calendario. Fiestas, banderas y fuegos artificiales se dan cita en las calles de Boston y todo el país.

A continuación, algunas de las actividades que puedes realizar en la ciudad en este día festivo:

Concierto del 4 de julio en Charles River Esplanade
Este popular evento al aire libre es emocionante para personas de todas las edades. Los Boston Pops realizan una gran interpretación de la «Obertura 1812» de Tchaikovsky que incluye cañones reales y el sonido en vivo de las campanas de la iglesia. Quédate después del concierto para disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales. Hay puntos de acceso restringido y se recomienda el transporte público.

Boston Harborfest

Boston Harborfest es un festival anual que celebra la historia marítima y colonial de Boston. Disfruta de más de 200 eventos diferentes que ocurren a lo largo de la semana en los distritos costeros y del centro histórico de Boston, así como de los principales eventos que tienen lugar en el City Hall Plaza. El evento comienza en Faneuil Hall con un pastel patriótico gigante.  

Este evento familiar es uno de los festivales del 4 de julio más grandes del país. Las actividades incluyen la ceremonia de apertura anual en Faneuil Hall, recreaciones históricas, caminatas por Freedom Trail, recorridos en bote, entretenimiento en vivo y mucho más.

The Lawn on D

Con espectáculo de música en vivo, además de juegos de burbujas, minigolf, baile de salsa, escalada en roca, festivales de comida. Un espacio innovador con árboles y vegetación, senderos pavimentados, mesas de picnic y dos pabellones. Un área que fomenta la creatividad y la interacción.

Ubicado en 420 D Street, Boston, a solo minutos de las principales autopistas y es fácilmente accesible por la T a través de la parada Silver Line World Trade Center. 

Freedom Trail
El evento anual Footloose on the Freedom Trail es un recorrido a pie de 3 horas guiado desde Boston Common hasta el USS Constitution. Conode de cerca la historia de la ciudad y experimente esta gira patriótica única en su tipo para el 4 de julio. Los boletos de admisión general cuestan $20 por persona.

Declaración de Independencia en el City Hall

Observa el desfile del 4 de julio de AHAC y presencia la lectura de la Declaración de Independencia. 

Cada 4 de julio el Capitán Comandante de la Antigua y Honorable Compañía de Artillería de Massachusetts lee la Declaración de Independencia desde el balcón de la Old State House en Boston, como parte de las ceremonias del Día de la Independencia

El evento está precedido por actividades en el City Hall Plaza que generalmente comienzan a las 9:00 am, momento en el que la alcaldesa de Boston se dirige a los reunidos. A esto le sigue un desfile desde City Hall Plaza hasta Old State House.

Posteriormente, la Ceremonia de Colocación de Coronas en Granary Burying Ground

El desfile se detiene en Granary Burying Ground en Tremont Street para permitir que los oficiales y funcionarios depositen coronas de flores en las tumbas de los patriotas. Enterrados en el sitio hay tres firmantes de la Declaración de Independencia: John Hancock, Samuel Adams y Robert Treat Paine, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.