El 19 de junio es un día agendado en muchos calendarios por ser el Día del Padre. En Boston, podrás planear múltiples actividades para celebrar esta fecha especial en familia.

Una de las formas más bonitas de recordarle a tu papá lo mucho que lo quieres es sorprenderlo con alguna actividad diferente. A continuación, algunas recomendaciones para que todos puedan disfrutar de un momento único.

Franklin Park Zoo

Entrada gratuita para todos los padres durante todo el día. ¡Lleva a papá junto con toda la familia al Franklin Park Zoo! Disfruta de un día memorable descubriendo a todos los animales increíbles del zoológico. Se requieren boletos para todos los demás invitados.

Codzilla

Viaje a bordo de Codzilla, una lancha rápida de 70 pies con 2,800 caballos de fuerza que recorre el puerto de Boston a una velocidad de hasta 40 mph, dando vueltas con música a todo volumen. Probablemente los padres se mojarán, pero ponchos y bolsas impermeables gratis están disponibles a bordo del barco. Si bien no hay restricciones de edad o altura, las velocidades pueden ser demasiado para los niños muy pequeños. 

Senderismo

El área de Boston es perfecta para practicar senderismo. Middlesex Fells, Blue Hills Reservation o Crane Beach Dunes son perfectos para explorar la naturaleza. Si a tu padre le gustan las aventuras, podrá disfrutar de caminatas y tirolesa junto con otras actividades al aire libre. 

Exposición de carros

Dele a papá un descanso de sus actividades habituales y visita una exposición de automóviles con la «Colección de autos más antiguos de Estados Unidos». Disfruta en familia de Larz Anderson Park en Brookline, una tienda de diversión integral. También es uno de los mejores lugares para volar una cometa, hacer un picnic o disfrutar de un parque infantil

Red Sox

Los Medias Rojas estarán en casa el 19 de junio, por si fuera poco, están regalando boletos gratis a 10 papás afortunados.

Todo lo que los fanáticos tienen que hacer es explicar el porqué su padre merece una salida especial en el estadio de béisbol por el Día del Padre.

Los ganadores obtendrán un par de boletos para el juego de la tarde del Día del Padre el 19 de junio contra los St. Louis Cardinals. También recibirán una tarjeta de regalo de $100 para la tienda del equipo y una comida en los clubes State Street Pavilion o Dell Technologies. 

Incluso si no puedes conseguir entradas para el juego, tienes la opción de hacer un recorrido por Fenway para ver el detrás de escena del histórico estadio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.